América TV

El inesperado destape de una figura de América TV

La figura del canal que lidera Daniel Vila trabajará en una de las producciones más llamativas de la Argentina.
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:08

Durante el 2021, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron la conducción de "Intrusos" e, inesperadamente, reformaron el panel. Con el pequeño pero muy notorio cambio que hicieron en el ciclo, llegó Virginia Gallardo, quien pronto tomaría cierto protagonismo en la pantalla de América TV.

Con el pasar de los meses, Virginia Gallardo se hizo notar por la data que le suministraba al canal que lidera Adrián Suar y su nombre empezó a resonar en los portales. 

Asimismo, se creó un gran escándalo por la serie de Ricardo Fort y la voz de Virginia se impulsó aún más. Posteriormente, América TV le cedió un lugar propio a la modelo para que esta hiciera ciertos homenajes en el canal. 

En la actualidad, Virginia tiene 34 años de edad.

Desde entonces, la presencia de Gallardo en la televisión se ha hecho más notoria y, gracias a eso, la panelista de América TV ha recibido nuevas e importantes ofertas laborales. 

 

El nuevo proyecto de Virginia

Un claro ejemplo de eso se evidenció, hace algunas horas, cuando la bailarina confirmó, mediante sus redes sociales, que se sumará a la obra "Sex" dirigida por José Maria Muscari y producida por Paola Luttini.

Según lo pautado, la figura de América TV debutará este jueves con musicales del coreógrafo Mati Napp. Cabe mencionar que Virginia ya ha presenciado tal show, por lo que concluyen que sabría muy bien el objetivo a trazar en escena. 

Virginia evidenció su emoción a través de las historias de Instagram.

Por su parte, Virginia colgó una foto subida de tono en Instagram y al pie de esta confirmó todo: "Quiero compartir con ustedes que desde este jueves voy a estar en Sex". 

Asimismo, la figura del canal en el que también trabaja Flor de la V añadió: "Estoy feliz, entusiasmada y agradecida. Amo este show y se que ustedes o amarían también, así que los esperamos"

Claro está que la carrera de Gallardo va en escalada y en América TV han tenido mucho que ver. Ahora bien, luego de su debut en la ya referida obra se espera que pauten con Virginia para nuevas funciones, pero todo dependerá de qué tan impactante sea su desenvolvimiento en escena. 

Otras Noticias