Pamela David

La confesión de Pamela David que puso en duda su regreso a la televisión

La empresaria se sinceró y marcó una gran diferencia con muchos de sus colegas.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:09

Pamela David siempre tiene algo que contarles a sus seguidores y colegas y últimamente sorprende con sus apariciones. Sin ir más lejos, la presentadora de televisión se refirió a su presente laboral y produjo muchas expectativas alrededor al hablar de productos para TV y al dar su opinión.

La fundadora de MEL Wines sorprendió a todos al anunciar que regresará a la pantalla chica y, si bien no tiene fecha, ya confirmó que será este año, por lo que muchos ya especulan con los horarios y los espacios con los que Pamela David competiría desde América TV, el canal que la cobija.

En una visita a “Socios del Espectáculo”, Pamela David comentó que haría un programa que sume al bienestar de la gente, ya pudimos ver en sus redes sociales lo comprometida que está con eso y o necesario que considera un programa en el que haya profesionales especializados en diferentes terapias para atender la salud.

A la modelo le parece tan interesante el mundo de la televisión, que tras estar dos años lejos de las cámaras y los estudios le dieron ganas de regresar con contenidos de calidad. De hecho, Pamela David hizo tanto hincapié en que es mejor sumar que restar, que Estefi Berardi le preguntó por el ciclo de Florencia Peña que debutó este lunes.

Sin dudas, Pamela intentó evadir las respuestas y dijo que el lunes vio solo un fragmento y anoche tuvo una cena, por lo que no dio una opinión contundente. De todas maneras, el formato que propone la empresaria se diferencia desde todos los puntos de vista con el de “LPA”, por lo que su respuesta podría leerse en el aire.

 

Pamela se refirió a “El Hotel de los Famosos”

Otro de los ciclos que a veces dibuja buenos números es el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis en El Trece. En ese programa, Locho Loccisano sufre el desaire de sus contrincantes y Pamela David no pudo ignorar esto porque ella trabajó con él y asegura conocerlo bien.

Pamela David se lamentó por Locho, al igual que Pampita y el Chino Leunis.

“Está sufriendo de verdad, es buena persona y muy honesto, tiene buenos sentimientos”, dijo. Por lo que no hace falta dudar de la opinión que tendría sobre el ciclo. Para cerrar, la animadora aseguró que su regreso a América TV deberá jugarse con un formato después de sus declaraciones.

Otras Noticias