COCO SILY

"Con vos": Coco Sily le hizo una fuerte confesión íntima a Flor Peña

El actor y humorista se sinceró con la conductora de América TV en "LPA".
jueves, 12 de mayo de 2022 · 01:40

Coco Sily fue el invitado de lujo en este tercer programa de "LPA", el ciclo de Florencia Peña por América TV. Ellos serán próximamente compañeros en "Network", la versión teatral de la conocida película, la cual se estrenará el 14 de julio y está dirigida por Juan José Campanella.

En diálogo con Flor, Coco Sily reconoció que su papel es un gran desafío, ya que siempre es identificado por su talento humorístico y esta oportunidad se sale de su zona de confort. Luego, el humorista contó que es la primera vez que trabajará con su compañera y tuvieron varios guiños y palitos muy divertidos al aire.

Flor Peña trabajará con Coco a mediados de año.

En la sección de preguntas rápidas, Peña le consultó a Coco Sily: "¿Tenés sueños eróticos con gente conocida?" y él lo confirmó, por lo que ella preguntó: "¿Se puede dar algún nombre?". Sin filtro, le contestó: "Con vos". Entre risas, la animadora lanzó: "Esto me lo hacen siempre; cuando me tienen en frente, me nombran".

"Vos con un par más", lanzó picante Sily y luego agregó: "Y la hinchada de Excursionistas. Hubo un sueño que éramos muchos". Muy divertida, la actriz le dijo: "Podríamos hacer algo con la hinchada de Huracán. Vos sabés que yo soy gaucha; onde me digas, vamos. No tiene porqué ser en interiores, puede ser en exteriores".

 

El guiño de Flor para Coco Sily

Con el fin de conocer mucho más a su colega de "Network", Flor quiso saber: "¿Caminás desnudo por tu casa?" y el actor argentino admitió con honestidad: "Todo el tiempo, nada me gusta más". Además, reconoció que vive en un edificio y después del baño le gusta andar sin ropa por su casa.

"¿Te pasó que entrara alguien y te viera en pelotas alguna vez?", consultó Peña y su entrevistado acotó: "Sí, pero yo tengo siempre el humor incorporado. Me pasó de tener intimidad con alguna mina, uno está medio gordito, pararme y decirle: 'Si te querés ir, mi amor, estás perdonada'".

Finalmente, la artista le dio la razón: "No hay nada más erotizante para mí que el humor", a lo que Coco contestó: "Yo lo uso mucho". En clave de humor, la influencer le preguntó: "¿Qué tenés que hacer después de acá?" y él le indicó: "Lo que vos quieras. Tenemos tiempo en 'Network'". Ella coincidió: "Sí, entre escena y escena podemos hacer cositas".

Otras Noticias