Santiago del Moro

El anuncio que define el futuro de Santiago del Moro en Telefe

El animador goza de una gran aceptación por parte del público, por lo que tiene todo a favor.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:57

Nadie puede negar que Santiago del Moro es de las figuras más queridas en el medio, no solo por su espectacular desempeño como animador, sino por su recorrido profesional, tranquilo pero firme. Esta vez, en medio de tantas buenas para él, se estaría por cumplir un sueño.

Y es que volvería “Gran Hermano” a la pantalla de Telefe y, al parecer, el multimedio pensó en proponerle la conducción del reality show a Santiago del Moro. El rostro de “MasterChef Celebrity” esperó durante años esta oportunidad laboral, según Laura Ubfal.

El historial de Santiago del Moro demuestra que condujo los programas más importantes de la TV, "GH" sería un ítem más.

Cabe destacar que la primera edición del ciclo, creado originalmente por John de Mol, fue conducido por Soledad Silveyra, luego llegó Jorge Rial, más tarde Mariano Peluffo y terminó nuevamente en manos de Rial. Por ende, es hora de un nuevo rostro y el de Santiago del Moro goza de una gran imagen positiva.

Hasta el momento, el animador de televisión no se refirió a esta novedad, tampoco lo hicieron las autoridades de Telefe, por lo que las especulación por parte de los fanáticos de del Moro están en alza y solo resta esperar porque, de ser positivo, el programa recién se estrenará en la segunda mitad del año.

 

El presente de Santiago del Moro

Si bien es ultra conocido, la exfigura de MuchMusic guarda para la esfera privada lo más que se pueda. Por eso, cuando nació Santa, su tercera hija, en marzo de este año, se reservó todos los detalles, excepto la cara felicidad con la que fue visto en todos lados y en la tele.

A dos meses de ese gran momento, Santiago del Moro decidió dar a conocer a sus seguidores el rostro de su bebé y posteó “Santa mía”. La belleza de la criatura cautivó a todos y ni los famosos se quedaron callados, muchos felicitaron a los padres por la familia que crearon.

Santiago del Moro tiene tres hijas: Catalina, Amanda y Santa.

Cabe destacar que Santiago y su pareja, María José Sánchez, estaban ilusionados con la llegada de un niño al que llamarían Santo o Santos, pero, al confirmarse que era nena, María José decidió mantener el nombre en femenino. Más tarde descubrieron que había una familia llamada así.

Otras Noticias