Pamela David

La actitud de Pamela David que hundió a Flor Peña en América TV

La presentadora de América TV se expuso frente a las cámaras de El Trece.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:07

Aunque Pamela David lleva más de cuatro meses fuera de la pantalla de América TV, su nombre no ha dejado de estar en el punto de la mira por algunos comentarios que ha hecho al aire.

Pamela encaró la "Ruleta de los Sueños" por más de 11 meses aproximadamente. 

Un claro ejemplo se evidenció recientemente cuando la mujer de Daniel Vila se presentó en el estudio de "Socios del Espectáculo" para hablar sobre los acontecimientos que, directa e indirectamente, respectan a América TV. 

Ahora bien, entre tantos temas abordados, una panelista del ya referido programa le pidió a Pamela David que opinara sobre el debut de "LPA", programa que ahora conduce Florencia Peña en América TV e, inesperadamente, la expresión de su rostro habló por sí sola.

 

La indiferencia de Pamela David

Puntualmente, Pamela David dijo: "Anoche tuve una comida y no lo pude ver". Asimismo, la presentadora de televisión añadió: "Es humor, es lo que ella quiere hacer". 

Segundos más tarde, la panelista de "Socios del Espectáculo" intentó hacer que Pamela profundizara más en el tema, pero su rostro dejó claro que no quería hablar al respecto y Adrián Pallares desvió el tema de conversación. 

En otro sentido, Pamela informó que tiene planes de regresar a la pantalla chica este año, pero aún no sabe con qué programa lo hará, pues el último que hizo (La Ruleta de los Sueños) no tuvo tanto éxito. 

 

La tajante decisión de Florencia Peña

Aún con la indiferencia de Pamela David y grandes figuras del medio como Jorge Lanata, Florencia Peña decidió seguir en marcha con las emisiones de "LPA".

Florencia Peña no tendría planes de darse de baja en América TV.

Sí. Explícitamente, la exconductora de "Flor de Equipo" expresó que no se dará por vencida y hará todo lo posible para impulsar las mediciones de su ciclo, así como en su momento lo hizo Jey Mammón con "Los Mammones".

Otras Noticias