HERCAI

Muy complicado: el éxito de Akin Akinozu, el galán de "Hercai", está en peligro

El protagonista de una de las ficciones de Telefe quedó expuesto por un difícil momento.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 02:30

Gracias a "Hercai", Akin Akinozu ha logrado catapultar su fama y ser parte de diversas ficciones de renombre, pero el galán del drama que se puede ver en Telefe no pasa el mejor de los contextos.

Después de su consagratorio paso por la telenovela, el protagonista de "Hercai" estuvo en varias producciones y en la actualidad es figura estelar de “Kaderimin Oyunu”, una ficción que prometía pero parece que esta se queda a media máquina.

Desde su inicio, la ficción turca tiene un promedio de 9 puntos en la pantalla de Telefe.

Si bien por los primeros episodios parecía que Akin Akinozu podía repetir el mismo fenómeno que "Hercai", lo cierto es que ha perdido terreno considerablemente y el futuro de la telenovela de Star corre serio peligro.Para nada puede compararse con el drama que emite Telefe.

Varios medios turcos indican que, después de la baja audiencia que tuvo el último episodio de “Kaderimin Oyunu”, las probabilidades de que sea cancelada aumentaron dramáticamente.

En Turquía, “Kaderimin Oyunu” se emite por Star.

Lamentablemente para el galán turco, su futuro laboral está plagado de incertidumbre. Resta saber si podrán revertir la situación o bien será todo un adiós para siempre.

 

De qué trata “Kaderimin Oyunu”

La telenovela que estelarizan Öykü Karayel, Akin Akinözü y Sarp Apak cuenta la historia de Asiye, una mujer que es perseguida por el abandono desde niña y padece los coletazos de un angustiante presente hasta que conoce a Mahir, un hombre bondadoso, quien logra despertar nuevas ilusiones en ella.

En "Kaderimin Oyunu", Akin Akinozu interpreta a Cemal Kaya.

Gracias a Mahir, Asiye y sus hijos se refugian en la Mansión Demirhan, pero este asilo no será una salvación, sino el comienzo de una nueva guerra. A pesar de que su trama parece angustiante y dramática, no ha logrado colmar las expectativas de la gente, ¿qué sucederá con ella?.

Otras Noticias