Jésica Cirio

“Discutimos mucho”: Jésica Cirio reveló lo que nadie esperaba

La estrella de Telefe estuvo en el ciclo de Germán Paoloski y habló de relación con Martín Insaurralde.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:51

El pasado 1 de mayo, retornó a la pantalla de Telefe “La Peña de Morfi”, el ciclo que conduce Jésica Cirio y Jey Mammón. Recordemos que Jey ocupó el lugar de Gerardo Rozín, quien lamentablemente perdió la vida luego de luchar contra una grave enfermedad.

Horas antes del debut, la modelo contó cómo es tener a Mammón como compañero. “Él es muy humilde. Viene a darle más brillo, va a ser una Peña que van a disfrutar. Construimos un espacio para celebrar a los músicos” indicó Jésica Cirio. Además, añadió: “Y esta ‘bestia’ que se suma ahora es espectacular. Lo van a disfrutar, hay muchas cosas nuevas y otras clásicas”.

Sin dudas, Jésica Cirio atraviesa un gran momento en lo profesional, aunque su vida privada también es todo un éxito. Cabe mencionar que la animadora se casó con el funcionario público, Martín Insaurralde con quien tuvo una hija llamada Chloé. A juzgar por la reciente entrevista que brindó la conductora dejó en claro que tiene varios entredichos con el político por la crianza de la pequeña.

Jésica Cirio estuvo en “No es Tan Tarde”, el ciclo que conduce Germán Paoloski en la pantalla de Telefe, en donde habló de su marido. “¿Quién es más estricto con la criatura?”, le preguntó Paoloski. Sin vueltas, la figura del canal de las tres esferas señaló: “Él, yo soy más permisiva, es la discusión de todos los días”.

Del mismo modo, la artista añadió: “Discutimos mucho por eso, nunca lo desautorizo, porque si no se arma el tole tole en casa; cuando le digo no a mi hija, mi no, claramente mi no, no tiene fuerza”. Además, Jésica Cirio aclaró: “En cambio, él dice no a Chloé, y ella se queda quieta y conmigo no sucede eso. Él me dice que yo tengo la culpa porque se lo digo blandita”.

 

Jésica y un insólito error

En el mismo contexto, Germán le recordó a Jésica Cirio la vez que se equivocó y llevó otra princesa y no la que su hija quería en su cumpleaños. “Me voy a defender de esto, porque al cumpleaños lo organicé con todo el amor de madre y le pregunté a ella 50 veces '¿de qué querés que sea el cumpleaños?', 'de Frozen', '¿querés Frozen, segura?', 'sí, me encanta Frozen'. Todo tiene de Frozen, chicos, absolutamente todo en mi casa”, expresó la animadora.

Igualmente, Jésica Cirio agregó: “Estábamos todos en la sala, entraron las princesas de Frozen, bailaron. Ella bailó, cantó todas las canciones, todo. En un momento le dicen: 'Bueno, Chloe, estamos acá, nosotros queremos saber quién es tu princesa favorita’”. Al mismo tiempo, completó: “'¡Rapunzel!'. No entienden, todo el cumpleaños matándose de risa, '¿cómo puede ser? Sos una mala madre'. Yo me quería morir”.

Otras Noticias