LUCIANO CASTRO

Flor Vigna destapó lo que ya todos suponían de Luciano Castro

La modelo y conductora reveló algo de su novio que enloqueció a los fanáticos de la pareja.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:43

Una de las parejas que sorprendió este año fue si dudas la de Flor Vigna y Luciano Castro. Luego de que el actor se separara de la modelo y actriz Sabrina Rojas, se enamoró de la bailarina de Showmatch con quien se muestra todo el tiempo muy enamorado en sus redes sociales.

Luciano Castro tiene dos hijos en común con Rojas, a los que su nueva novia adora y se puede ver en cada posteo que comparten con sus seguidores. El reconocido actor está viviendo un 2022 a pleno y en esta ocasión, Flor reveló cierta data de su novio que ya todos suponían.

La pareja se muestra más enamorada que nunca.

"Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito. Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada", dijo la conductora en una entrevista haciendo referencia a Luciano Castro. Vigna estuvo en una relación por muchos años con el conductor Nico Occhiato, y a pesar de que se veían muy enamorados, decidieron poner punto final y continuaron con una buena relación de amistad. Ahora se muestra enamoradísima y fan del exnovio de Sabrina Rojas.

Flor Vigna charló en el programa "Implacables" que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve y contó detalles del comportamiento de Luciano con ella, como pareja y como hombre. Además, contó lo emocionada que está por su carrera musical y cómo "Lucho" la acompaña y ayuda en lo que necesita. 

A casi un año de haber comenzado la relación, se muestran muy compinches y enamorados.

"Este es mi cuarto tema y se llama Guión. Lo pueden ver en YouTube, Spotify. La verdad que estoy muy contenta y la estoy remando, siempre digo: ´por qué me enamoré de un sueño tan grande´, pero tengo muchas ganas y desde chica sueño con esto", dijo la cantante. Según dijo Flor, aún le queda mucho por aprender del rubro y está dispuesta a seguir adelante. "Gracias a todos los fans que me apoyan".

 

La familia de Luciano Castro molesta con Sabrina Rojas

Flor Vigna acaba de estrenar su último video "Guión" y al principio todos fueron comentarios positivos y alentadores para la cantante. Telefe había sido una de las plataformas que compartió el video de Vigna y el comentario de una usuaria llamó la atención de todos. Aparentemente, se trata de una pariente del primer hijo de Luciano Castro, una tal Valentina Suárez. 

 

Luciano y Flor junto a El Tucu López, la nueva pareja de Sabrina Rojas, y los dos hijos en común.

 "Éxitos Flor. La Familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te deseamos lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene 3 hijos. Y que cuente con él. Felicidades", fue el comentario de esta chica. Luego, Valentina siguió con su descargo, pero ni Vigna ni Luciano comentaron al respecto. "Encima habla de vacaciones de a cuatro. Lo único que quiere es seguir vigilando todo. Pobre Vigna si cree que se lo va a hacer fácil. Harta de esta mujer que expone a los hijos para mostrar qué buen padrastro les tocó", lanzó la chica contra Sabrina Rojas y Flor Vigna.

Otras Noticias