MICA VICICONTE

Mica Viciconte hizo una fuerte revelación tras la llegada de Luca

La campeona de "MasterChef Celebrity" mostró una escena muy particular.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 22:14

Mica Viciconte fue mamá de Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, con quien desearon mucho tiempo formar una familia y finalmente su sueño se volvió realidad. Por su puesto, su llegada trajo muchos cambios en el día a día y hubo una fuerte reacción de los demás integrantes.

A través de las redes sociales, Mica Viciconte volvió a referirse a cómo se dio todo ante el nacimiento de su primogénito, sobre todo con el gran amor que tiene con sus mascotas, quienes son su debilidad. "Muchos me preguntaron cómo reaccionar los perros cuando llegó Luca Cubero a casa. Los perros son sabios y están muy contentas tanto Aloha como Frida", reveló la campeona de "MasterChef Celebrity".

Mica con toda la familia unida en la llegada de Luca.

"Aloha es un poco bruta, que ya quería jugar un poco más. Le llevó hasta la pelota a Luca para que se la tire (en unos años podrán jugar juntos)", aseguró Mica Viciconte sobre esta divertida situación. Luego, añadió: "Y Frida es mucho más tierna y quería sólo estar besándolo todo el tiempo a Luca". 

Finalmente, la exchica Combate quiso arrobar a las hijas de Fabián: Sienna, Allegra e Indiana, quienes también estuvieron presentes el día del parto y recibieron con mucho amor a su hermanito menor. "Somos una familia numerosa y así de felices estamos", dijo Micaela totalmente enamorada.

 

La costosa cuna del hijo de Mica Viciconte

Uno de los detalles que más llamó la atención de los seguidores de la mujer de Cubero fue la cuna en la cual descansa Luca, ubicada en la habitación de los famosos. Desde las redes sociales, ellos mostraron en detalle cómo es la cómoda cama del nene y se supo la fortuna que cuesta.

La "cuna Maxi Cosi Iora Bassinet" tiene tres posiciones distintas, un cómodo colchón, cinco posiciones de altura, plegado fácil, entre otras impresionantes características. Se vende a $64.999, una cifra que sorprendió a quienes siguen a la influencer en sus redes sociales. 

La espectacular y costosa cuna de Luca.

Por supuesto, se trata de un "canje" que hizo la modelo con la marca Mimo & Co, por lo que promociona el producto siempre que puede a modo de agradecimiento. Una situación muy parecida ocurrió con el coche del bebé, lo cual ella considera un trabajo con las marcas y a algunos seguidores les causa mucha bronca. 

Otras Noticias