Adrián Pallares

Adrián Pallares destapó el escándalo de Luis Ventura con América TV

El exconductor de América TV no tuvo piedad alguna y se lanzó directamente contra su colega.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:12

Antes de que se llevaran a cabo los Martín Fierro de este año, Adrián Pallares cuestionó las nominaciones que hizo la presidencia de APTRA. 

Según el expresentador de "Intrusos", los organizadores de dicho evento fallaron en cuanto a la organización de las nominaciones. En ese sentido, Rodrigo Lussich puntualizó que habrían descategorizado a Jey Mammón al medirlo con los hijos de Ricardo Montaner.

Otras personalidades del medio como Ángel de Brito se unieron a los cuestionamientos de Adrián Pallares y dejaron claro que, para la próxima edición, tendrían que hacer ciertas modificaciones. 

Ventura aún no le ha respondido a Pallares.

Ahora bien, en la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Adrián y Rodrigo debatieron todo lo ocurrido en los Martín Fierro y resaltaron un dato que para muchos pasó desapercibido.

 

Pallares apuntó contra Ventura

En concreto, Adrián Pallares juzgó la manera en la que el presidente de APTRA, Luis Ventura, evitó incluir a "Intrusos" dentro de las premiaciones a pesar del tiempo que tal ciclo lleva al aire, algo que habría incrementado la tensión en América TV.

"Intrusos cumplió 20 años y, más allá de nosotros, de Florencia o de quien sea, hay una producción que trabaja ahí hace 22 años", dijo Pallares

Lejos de ignorar el comentario de su compañero, Lussich agregó: "Se acuerdan de lo que quieren". Frente a dicha eventualidad, hay quienes aseguran que Ventura no querría premiar al programa que fue de Jorge Rial.

Sea cual sea el caso, Ventura no ha hablado al respecto, pero tras el reclamo público que hizo el expresentador de América TV todo parece indicar que podría hacerlo en cualquier momento.

 

Florencia de la V en los Martín Fierro

Hace menos de cuatro meses, Pallares y Lussich abandonaron la conducción de "Intrusos" para adentrarse en un nuevo proyecto de El Trece (Socios del Espectáculo) y, rápidamente, América TV los reemplazó por Florencia de la V. 

Al principio informaron que Florencia solo estaría por un par de meses en la conducción, pero posteriormente gustó su labor y la dejaron en el que fue el lugar de Jorge Rial.

Flor de la V se quedaría en la conducción de "Intrusos" por tiempo indefinido.

Por ese logro y por todos los que recaudó en la pantalla chica durante el 2021, Florencia asistió a los Martín Fierro e hizo que su presencia resonara en los medios.

Otras Noticias