Susana Giménez

La razón que hizo llorar a Susana Giménez

La multipremiada artista recibió homenajes inesperados y su alegría fue notable.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:58

Esta vez, Susana Giménez no estuvo nominada en ninguna terna en la 50º edición de la entrega de los Premios Martín Fierro, pero quien se hace de una fama como la de ella, quien lleva consigo una gran carrera donde se dio con el gusto de brillar desde distintas facetas no necesita estar en actividad para ser parte.

Gracias a su prestigio, a los caminos andados, a la experiencia que ganó a lo largo de su vida, Susana Giménez fue premiada por los 35 años de carrera, “Por los 35 años del programa más exitoso de la televisión argentina”, anunció Marley e invitó a la diva de los teléfonos a recibir el Martín Fierro de brillantes.

Susana Giménez tiene en su haber numerosos Martín Fierro, incluso uno de oro.

La alegría de los presentes por Susana Giménez fue inmensa, muchos de los famosos estaban emocionados, incluso Mirtha Legrand, quien no podía volver en sí por la emoción, se dejó llevar por el momento de gloria de su colega y se puso de pie para alabarla.

La animadora de “Hola Susana” agradeció a APTRA por el reconocimiento, se sorprendió por todo lo que pudo hacer en sus 35 años de carrera, demostró emoción sin vergüenzas y, por supuesto, agradeció a la señora de los almuerzos por la grandeza de levantarse para aplaudirla.

"Chiqui querida, por favor; cómo te vas a parar, reina. No te pares, no te muevas que después te voy a besar mucho”, dijo Susana desde el atril con el premio en las manos mientras contaba a todos los presentes que no suele emocionarse, pero esta vez lo estaba.

 

La reflexión de Susana

APTRA preparó un compilado de momentos inolvidables de la Sú y logró dejar emocionados a todos los presentes en la gala, inclusive a ella misma que suele derrochar alegría y risas. “No puedo creer todo lo que hice. Claro, 35 años ¡es mucho! Pero se me pasó volando”, dijo consternada con el premio lleno de brillantes.

El debut de Susana Giménez se dio la década del 60 cuando la necesidad económica la llevó a ser modelo.

“¿Qué habré hecho yo? Pero, sin embargo, disfruté de la vida. Por más que trabajé muchísimo toda mi vida, también gocé, viajé y fui feliz. Me pasaron cosas maravillosas. He tenido realmente una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más”, dijo llena de congoja Susana Giménez y se volvió a llenar de aplausos.

Otras Noticias