LUIS VENTURA

Luis Ventura fue agredido y vivió un momento de máxima tensión

El famoso conductor se llevó una gran sorpresa en una noche especial.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 21:22

En medio de una noche llena de sorpresas y premios, la gala más famosa de la televisión y radio argentina se transformó en un mal momento para el conductor Luis Ventura. Sucedió que, tras la entrega de los Martín Fierro 2022, fue agredido por un famoso productor de Canal Nueve por no haber ganado en una terna. 

El presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y de la Radiofonía Argentina), Luis Ventura, habló en el programa "Mañanísima", conducido por Carmen Barbieri, y contó lo que vivió en la noche de gala. "De alguna manera no quise terminar como hubiera terminado en el barrio o en la cancha. El productor de Bendita me vino a increpar diciendo que yo había robado el premio, que le tendría que haber dado el premio a Bendita, y me hizo toda una historia y una reseña de Bendita. Y yo le dije que en realidad me estaba haciendo una reseña de 17 años de pantalla cuando se estaba premiando el 2021".

"Al principio pensé que me estaban embromando, pero después viste, ver un enanito despotricándome... dije '¿qué hago acá?'", agregó Luis Ventura. Luego, el presidente de APTRA dijo: "Yo creo que Bendita hizo un gran año, de hecho el conductor del programa, Casella, subió a recibir un premio aunque después no lo agradeció, no estaba feliz".

Beto Casella se quejó con APTRA.

El programa de Beto Casella, por el cual increparon a Ventura, perdió en la terna a Mejor Programa Humorístico de Actualidad. Casella fue premiado por Conducción en programa humorístico de actualidad, sin embargo, no se mostró contento en el escenario. El periodista optó por pasarle factura a APTRA: "Sinceramente, hubiese preferido mil veces subir con todo el equipo de Bendita. Vino Ale Maglietti, Edith Hermida... No estoy criticando a APTRA, pero me voy con las ganas de haberme quedado yo atrás y el equipo de Bendita saludando", dijo frente a todos.

 

Ventura se enojó por la ubicación de Dieguito en las mesas del Martín Fierro

El hijo de Diego Maradona, fruto de la relación con Verónica Ojeda, estuvo sentado en una mesa alejada del escenario junto a su madre, y Luis Ventura se molestó por la diferencia que hubo con Claudia Villafañe. "En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón", dijo Ventura.

Dieguito llamó la atención de todos.

"Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla, y abriese los brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol de los ingleses, a mí me emocionó", cerró el conductor.

Otras Noticias