Sofía Pachano

Sofía Pachano y la grave denuncia que hizo temblar a "Cocineros Argentinos"

La hija de Aníbal Pachano se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:02

Hace más de cinco días, Sofía Pachano confirmó mediante sus redes sociales que se alejaría del medio por unos días para disfrutar de unas bien merecidas vacaciones junto a sus seres queridos. 

Aún con lo antes mencionado, los seguidores de la hija de Aníbal Pachano esperaban que esta se presentase en la más reciente edición que organizaron de los Martín Fierro 2022.

Pachano tuvo la oportunidad de estar al frente de "Cocineros Argentinos" en el 2021.

Esto debido a que, durante el 2021, Sofía Pachano estuvo al frente de "Cocineros Argentinos", programa que emite la TV Pública, y, casualmente, tal espacio estaba entre la lista de los nominados.

Ahora bien, debido al revuelo que se armó por su ausencia y, después de que "Cocineros Argentina" se llevara el premio al Mejor Programa de Gastronomía, Sofía esclareció la situación mediante su cuenta oficial de Instagram.

 

Sofía apuntó contra la producción de "Cocineros Argentinos"

Puntualmente, Sofía colgó varias fotos a través de las historias de Instagram en las que se observa al frente de dicho programa y puntualizó: "Gracias APTRA por este premio".

En ese sentido, Pachano agregó: "No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo de que estaba invitada. No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como lo son los Martín Fierro". 

Sofía recordó su estadía en "Cocineros Argentinos".

No obstante, Sofía remarcó que le hubiese gustado estar presente en la ya referida ceremonia: "Como a todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martín Fierro. Espero poder ir de la mano de otro proyecto".

Finalmente, Pachano escribió: "Evidentemente 'Cocineros Argentinos' no era el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo. Gracias a todos los que lo hicieron posible".

Sofía se sinceró en sus historias de Instagram.

 

Sofía aplaudió el galardón de "MasterChef"

Tras apuntar contra la producción de "Cocineros Argentinos", la exconductora de la TV Pública aplaudió el reconocimiento que le dieron a "MasterChef Celebrity".

Qué alegría que haya ganado el Martín Fierro de Oro. No saben la cantidad de gente que trabaja en ese programa.

Pachano habló en Instagram sobre el premio que ganó "MasterChef Celebrity".

En ese mismo orden de ideas, Pachano se refirió a su participación en tal reality y concluyó: "Los quiero mucho. Ahora a seguir compartiendo con todos ustedes que nos ven en 'La Revancha'".

Otras Noticias