Alejandro Fantino

Alejandro Fantino sorprendió con una inesperada revelación

El reconocido conductor de América TV realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
martes, 17 de mayo de 2022 · 21:22

El domingo pasado, Alejandro Fantino vivió una noche espectacular en la entrega de los Martín Fierro, ya que el programa que conducía hasta hace unos meses, luego de muchos años en la pantalla de América TV, “Intratables”, ganó la célebre estatuilla como mejor programa periodístico.

Mediante su Instagram, el periodista mostró toda su felicidad por este gran logro. “Otra hermosa noche de Martín Fierro 2022. Es nuestra noche, la de nuestra industria, todos queremos estar”, manifestó Alejandro Fantino. Además, el animador añadió: “Ganar es algo que te marca para siempre y gracias a Dios me siento bendecido en mi carrera por estos premios tan importantes”.

Fantino festejó con todos sus compañeros la obtención del Martín Fierro.

En el mismo contexto, la figura de América TV sumó: “Cierre de lujo para un programa que marcó historia en la TV ‘Intratables’. Acompañado por la vikinga bombona de Coni Mosqueira y rodeado de gente con la que competimos día a día, pero que no por eso se transforman en enemigos”. En otra publicación, Alejandro Fantino expresó: “Placer haber compartido este viaje con ustedes amigos. Y retirarnos campeones”.

Alejandro Fantino no deja de sorprender a todos sus fanáticos y en su último posteo lo confirma con creces. El flamante conductor de “Animales Sueltos” le contó a sus followers que escribió una columna con temática totalmente filosófica en el diario uruguayo “El Observador”. “Escribí algunas ideas desordenadas en mi alma sobre ‘la angustia del saber’. Y en Uruguay, una escuela del periodismo como lo es ‘El Observador’ me acaba de publicar mi columna”, indicó el periodista.

Y gracias a mi amigo Roberto Azar por darme el espacio para pensar juntos. Sin él me perdería en estos bosques. Es mi Virgilio.

 

Alejandro y su gran amor por “Intratables”

Hace algunos días, Alejandro Fantino se volcó en sus redes sociales para despedirse de “Intratables”. “Cuando me ofrecieron tomar ‘Intratables’ me di cuenta de lo que aquí se podía aprender. Aprender a moderar, aprender a interconectar temas, aprender a discutir sin ofender a nadie, etc. Mi carrera es esto, es ir aprendiendo día a día, es ir conociendo nueva gente y nuevos televidentes”, manifestó el conductor. Igualmente, completó:

El conductor estuvo al frente de "Intratables" desde el 2021 hasta 2022.

Ojalá este año se corone con un Martin Fierro porque el programa se lo merece mucho. Gracias a todos de corazón. Nos veremos en ‘Animales Sueltos’ en unos días.

Otras Noticias