China Suárez

Cambió de estrategia: la China Suárez esquiva las indirectas y vive el presente

La artista busca un espacio entre medio de los que ya están posicionados.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:19

Pasan los días y cada vez salen a la luz más detalles sobre la China Suárez y su, aparente, nuevo amor, Rusherking. Esta vez la actriz se mostró más relajada, al punto que parece no importarle, de hecho, asistió a una de las fiestas más llamativas con él y con eso sellaron la novedad. 

Ahora bien, la presencia de Eugenia y el cantante de trap nueve años menor llamó la atención de todos, incluso la de María Becerra, quien hace tan solo cinco meses salía con el artista. Sin lugar a dudas, posteó algunos mensajes tras ver a la China Suárez con su ex.

La China Suárez está muy interesada en ampliar sus redes en el mundo de la música.

La artista argentina más escuchada en el mundo posteó un video en el que quiso demostrar humor y comentó: "Cuando estás escuchando 'Hasta los Dientes' y te acordás de él", y, mientras Rusherking disfrutaba de una fiesta llena de famosos con la China Suárez, Becerra posteó algo más llamativo.

Hay una gran diferencia en los presentes de los exnovios, pero se nota a las leguas que, mientras el cantante santiagueño descubre un nuevo mundo con la empresaria de moda, Becerra se refugia en su familia y amigos, ya que volvió a postear una historia donde se ve un clima relajado, lejos de los flashes y las fiestas, y escribió: “No necesitamos más que esto, te amo”. ¿O será una indirecta?

Becerra quedó muy dolida tras el final con Rusherking, por eso, tras la aparición de la China Suárez, todos la observan atentos.

 

La China y las críticas

A la actriz de “Objetos” se la cuestionó muchísimo a lo largo de los últimos meses: cada famoso con el que era vista o con el que interactuaba en las redes, se convertía en “la nueva conquista de la China”. Y rebalsaron las críticas porque los hombres siempre estaban en pareja o lo habían estado hasta hacía muy poco.

Esta vez, Rusherking está soltero desde diciembre, lo que no significa un sobresalto para la voz de “El Juego del Amor”. Sin embargo, en las redes se cuestiona el cambio de apariencia de la China según con quien esté. Alguien se tomó el trabajo de ver cómo ella cambió de look de acuerdo a su pareja.

“Cuando la China Suarez se vestía como Anabella estando con Benja era para aparentar más edad”, dijeron en Twitter. En conclusión, nuevamente la intérprete dividió a la gente en dos bandos, los que rechazan este romance, porque prefieren a Becerra, y los que aplauden.

Otras Noticias