Marcelo Tinelli

Luego de los rumores sobre su posible abandono del país, los verdaderos planes de Marcelo Tinelli

Por su mala racha, el empresario de la televisión no puede salir de la mirada analítica de todos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 09:59

La vida de Marcelo Tinelli está tan expuesta que parece que todos tienen algo que comentar, agregar, aclarar sobre él. Sin embargo, el rumor de las últimas horas acerca de su salida del país fue el que más sorprendió a propios y a ajenos, ya que todo fue muy descabellado.

El fundador de La Flia suele instalarse veranos enteros en Uruguay, tiene amigos  familiares allá; es por eso que su visita al país vecino es tan frecuente, pero definitivamente no está en los planes de Marcelo Tinelli cambiar de residencia, mucho menos ahora que tiene un nuevo proyecto que le emociona.

Marcelo Tinelli se aferra a sus hijos.

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal comentó que Marcelo Tinelli: “No entiende de dónde salieron los rumores de su radicación en el Uruguay” y comentó que el empresario está concentrado en “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo reality artístico que se proyectará por la pantalla de El Trece.

Cabe destacar que este espacio de entretenimiento espera ser completamente alucinante, de hecho ya se realiza en todo el  país un casting para reclutar a los participantes y  en la productora en Don Torcuato ultiman los detalles junto a Marcelo.

 

Mientras Tinelli, que se ausentó con aviso de la 50º gala de los Premios Martín Fierro, intenta pasar esta mala racha en la que hasta se separó, Ubfal dio a conocer que él tiene mucho más que dicho programa para ocuparse. “Tiene también otros proyectos pero siempre en nuestro país y dentro del mundo del entretenimiento”, vaticinó.
 

Jorge Rial también habló de Tinelli

El reconocido y polémico periodista no tuvo filtros al revelar que en medio del caos que vive el Cabezón, mantuvieron una conversación por pura empatía: “Son ciclos” le dijo Rial y añadió: “A veces te pasan cosas en tu vida y se engarza todo, y esos son los finales. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar”.

 

Luego de referirse a las seriedades que merecía la situación de Marcelo, Rial lo invitó a disfrutar de la solería: “Estamos los dos para salir. ¿Por dónde arrancamos? ¿Te vas a bajar una aplicación? ¿Vas a tirotear gente por Instagram? ¡Dale, somos grandes!”.

Otras Noticias