Nicole Neumann

Trascendió la deuda millonaria que Fabián Cubero mantiene con las hijas de Nicole Neumann

La empresaria y su ex nunca recompusieron el diálogo y muchos comprenden ahora su enojo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:07

Con normalidad y alta frecuencia Nicole Neumann es vista como la mala de la película, de hecho muchos no entienden por qué el final del matrimonio con Fabián Cuero se dio de forma tan polémica y al día de hoy las rispideces del pasado siguen tan frescas que ni mantienen diálogo.

Recientemente, se supo que hace poco más de un año, el exfutbolista y actual pareja de Mica Viciconte dejó de abonar la cuota de alimentos por sus tres hijas a Nicole Neumann, por lo que Nikita no tan solo se hace cargo de los grandes gastos que implican las chicas, sino que lo denunció.

Los negocios de Nicole Neumann van tan bien que actualmente mantiene a sus hijas y hasta hace numerosos viajes al exterior.

Nicole Neumann apeló a la justicia, por derecho y pidió embargo de bienes económicos para que Poroto Cubero se hiciera cargo de los gastos que implican la paternidad compartida. Y se supo que la deuda actual que acumula el exdeportista alcanza los dos millones de pesos.

Además ese saldo que sigue impago crece y crece por los intereses y los meses que pasan. De ahí el enojo constante, los reclamos que no oculta la modelo y las actitudes que en más de una ocasión pudimos ver que tiene desde que en 2017 dieron por terminado su relación.

Nicole Neumann y el ex Vélez fueron una de las parejas más sólidas. 

Cabe destacar que, según Ángel de Brito, durante los primeros meses luego de la separación, Cubero respondía a la cuota alimentaria de 85 mil pesos, en esas épocas eso alcanzaba para cubrir los gastos de escolaridad, vestimenta, alimentos, cuota de obra social y las sesiones en la psicóloga.

 

Nicole y el nuevo hijo de Fabián Cubero

Recientemente, nació Luca, el bebé que Cubero tuvo con Mica Viciconte y por supuesto su llegada al mundo encendió la curiosidad acerca de lo que pensaba Nicole Neumann sobre el niño, la familia ensamblada o una posible reconciliación, pero averiguar todo fue en vano.

Nicole Neumann protege la cuenta de sus hijas, pero Laura Ufbal lo dio a conocer.

Desde el primer momento, Nicole se mantuvo al margen y esquivó frontalmente todo tipo de preguntas; sin embargo, tuvo un gesto admirable que respondió mucho de lo que se quería saber: la empresaria comentó con corazones una fotografía que su hija Indiana compartió con su hermanito Luca. ¿Habrá paz?

Otras Noticias