ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito no esperaba este golpe bajo: perdió a una "angelita"

El conductor de América TV despidió a una de las figuras de su staff.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:16

Ángel de Brito recibió una triste noticia este miércoles: la salida de una de sus panelistas. Sin previo aviso, él quiso informar al final de su programa que Ana Rosenfeld dejaba "Los Ángeles de la Mañana" y ella explicó frente a todos los motivos de esta decisión tan importante.

"Primero que nada le quiero agradecer fundamentalmente a Ángel de Brito porque cuando me convocó en el mes de febrero me llama y me dice: 'Ana, ¿te animás a estar con nosotros en un programa como LAM?'. Y dije: 'Guau, es muy fuerte'". Luego, el conductor de América TV le recordó: "Te enteraste el horario y el canal antes que muchos".

Ana y Ángel en su último programa juntos.

Por consiguiente, la panelista le confesó a Ángel de Brito: "El horario fue lo que me motivó precisamente a aceptar la propuesta, porque dije 'de ocho a diez de la noche', cuanto más tarde llegue a casa mejor me voy a sentir, por cosas que saben que pasé el año pasado y que las sigo viviendo"

"Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar", admitió la abogada y detalló: "conferencias, cursos y divorcios". Luego, aclaró: "Me parecía realmente mal que ustedes estuvieran poniendo una reemplazante todo el tiempo, es desprolijo".

Rosenfeld comentó: "Sé que formamos un equipo diferente, porque somos todas distintas y me siento cómoda porque cada una ocupa su rol, su lugar, sabe perfectamente qué aporta y qué no". Y contó: "Siento que desde lo jurídico, desde mi experiencia en la profesión, aporté mucho y sé que voy a seguir aportando, entonces, cada vez que me inviten, voy a estar acá. Me voy triste porque es un hermoso grupo de gente".

 

La intriga de Ángel de Brito

"¿Cuánto pesaron tus discusiones con Yanina para esta decisión?", le preguntó el animador televisivo a la letrada, quien lanzó: "Mis discusiones con Yanina fueron sorpresivas para mí, porque hasta el día de la discusión cúlmine teníamos una excelente relación".

De inmediato saltó Yanina: "No fueron sorpresivas, nos llevamos mal mediáticamente toda la vida". Y Rosenfeld fue por más: "Lo que pasa que Yanina quería que yo al aire no fuera políticamente correcta con mis clientas". Entonces, Latorre le recordó: "Cuarenta mil veces me invitaste a tomar un café para amigarnos. Es una relación que no va, está truncada".

No obstante, Ana aclaró que nada tiene que ver la mala relación con Yanina en su retiro del ciclo. Y cerró: "Sepan que estoy muy agradecida, fue un gran aprendizaje, de cada una de ustedes me llevo lo mejor que tienen. Es un programa impresionante".

Otras Noticias