Alberto Cormillot

La importante decisión de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini sobre su hijo, Emilio

La mujer del médico detalló toda la situación para que no se juzgara dicha determinación.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:51

Hace menos de un año, nació Emilio y, como era de esperarse, Alberto Cormillot no ha pasado ese hecho desapercibido. Tanto el médico como su esposa, Estefanía Pasquini, han compartido con sus seguidores en Instagram lo que ha sido el crecimiento del bebé. 

Alberto espera poder tener la posibilidad de ver a su hijo crecer.

Incluso, en ocasiones, el especialista en obesidad y su actual pareja exponen lo que Emilio hace o deja de hacer para que los cibernautas tomen notas al respecto.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la esposa de Alberto Cormillot habló sobre la alimentación de Emilio y, en el texto que publicó, expuso lo impensado.

 

La determinación inesperada

Puntualmente, Estefanía se fotografió con Emilio mientras le daba de comer y tal imagen la publicó en Instagram. Ahora bien, al pie de dicho retrato, la mujer de Alberto Cormillot escribió: "Si bien este Instagram esta apuntado al sobrepeso y obesidad, me llegan muchos mensajes preguntando sobre distintos, uno de ellos son las comidas que le doy a Emilio". 

Emilio es el único hijo en común que tiene Estefanía con Alberto.

En ese sentido, Estefanía continúo: "Este plato que comió anoche lo hice con palta, pechuga de pollo cocida y calabaza. Metí todo a la picadora y forme este puré. Elegí estos alimentos para la noche por su valor nutricional". 

Emilio ya está próximo a cumplir su primer año.

Asimismo, la pareja de Alberto puntualizó: "Tiene proteínas de buena calidad, grasas saludables y fibras". En ese sentido, Estefanía reveló la decisión que tomó con su pareja para que la vida de Emilio sea mucho más saludable. 

"A este plato no le puse nada de sal ya que su riñón no está preparado y además, no conoce su gusto, entonces ¿Para qué se lo voy a dar? ¿Para fomentarle la preferencia desde chiquito?", precisó Estefanía.

Alberto no se ha mostrado como un padre desentendido de las obligaciones con Emilio. 

Finalmente, la esposa del profesional expresó: "Hoy por suerte, él no sabe si prefiere un alimento y otro, porque recién arranca a conocer gustos, así que esto me da la posibilidad de ayudarlo a crear buenos hábitos y no a tener que combatirlos el día de mañana". 

Otras Noticias