Nicole Neumann

Tras las duras acusaciones de Mica, Nicole Neumann confirmó la mejor de las noticias

La exmujer de Fabián Cubero se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:56

Hace menos de dos semanas, Mica Viciconte apuntó contra las personas que contraen coronavirus y no le notifican a sus más allegados. Curiosamente, minutos más tarde, Nicole Neumann informó que había contraído dicha enfermedad. 

Aún cuando quedó claro que el mensaje era para la exmujer de Fabián Cubero, Viciconte realizó otro contundente descargo y, en este, dejó entredicho que Nicole Neumann se querría hacer la victima. 

Tras dicho suceso, Nicole Neumann decidió ignorar las publicaciones de Mica, se aisló y compartió una frase que decía: "El que no tiene el coraje de vivir como piensa, termina pensando como vive".

Nicole le habría dedicado esta indirecta a Mica.

 

Nicole confirmó la mejor de las noticias

Luego del fuertísimo cruce de palabras que tuvo con Mica en Instagram, Nicole confirmó la mejor de las noticias. Sí, hace menos de cinco horas, la empresaria escribió en su Instagram lo siguiente: "Buen día. Negativa desde ayer"

A su vez, Nicole mostró un plato con frutas y un hermoso paisaje. Cabe mencionar que, hasta la fecha, la modelo no ha hablado sobre la salud de sus hijas, pero todo parece indicar que las nenas estarían con su padre, Fabián Cubero.

Nicole Neumann confirmó una gran noticia por las historias de Instagram.

En tanto la situación se esclarece y, luego de haber armado un monumental drama en Instagram, Mica mostró a Luca Cubero y con eso constató que Neumann no puso en riesgo su salud.

Por otro lado, Cubero también se dejó ver con el nene, lo cual indica que Nicole tampoco lo habría contagiado de coronavirus, lo cual sería un alivio para toda la familia. 

Luca, es el primer hijo en común de Mica y Fabián Cubero.

Ahora bien, antes de todo lo ocurrido, una de las hijas de Fabián publicó una foto con Luca en su Instagram y Nicole le dio like. Tras dicho suceso, se concluyó que la tensión entre Mica y la figura de El Trece había cesado. 

Sin embargo, por el contundente escrito que hizo Viciconte contra Nicole en la ya mencionada red social, todo parece indicar que todavía quedan varias cuentas por saldar. 

Otras Noticias