LIONEL MESSI

Con postal familiar incluida, Lionel Messi habló sobre su año en el PSG

Tras la emotiva despedida de Di María, el jugador hizo un balance sobre su paso por el club.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:36

Este sábado el PSG cerró la temporada con una aplastante victoria frente al Metz. En lo que fue una emotiva despedida para Ángel Di María, el club parisino cerró la jornada con cinco goles. En este contexto, Lionel Messi hizo un contundente balance en sus redes sociales.

A lo largo de su año en el PSG, la Pulga recibió aplausos, pero así también silbidos y fuertes críticas de los hinchas parisinos, quienes esperaban un mejor desempeño del futbolista. En este contexto, Messi adelantó: “Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre”.

Este sábado el PSG se impuso de local por 5 a 0 frente al Metz.

Así, a través de un posteo en Instagram, Messi agradeció el apoyo de sus colegas y, como no podía ser de otra forma, de su familia. En este sentido, compartió una postal junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, quien lo acompañó junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

“Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París”, detalló el delantero del PSG.

Thiago, Mateo y Ciro lucieron el equipo completo del PSG.

Asimismo, lamentó sobre su temporada: “Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos”.

Por último, con miras a la próxima temporada, auguró: “Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. ¡Nos estamos viendo!”.

Los jugadores argentinos del PSG junto a sus respectivas familias.

 

La despedida a Di María

Tal como se mencionó, bajo una imponente ovación en el Parque de los Príncipes, Ángel Di María se despidió de la institución deportiva tras haber dejado una importante huella. En este contexto, Messi también le dedicó una serie de postales a Fideo en tan emotivo momento.

En su despedida, Ángel marcó un gol.

Luego del momento especial en campo de juego, donde también se ofreció un gran show de fuegos artificiales, en la intimidad del vestuario Leo dio las gracias a Ángel. Por su parte, el extremo le expresó: “Gracias por haber compartido este tiempo conmigo”.

Otras Noticias