Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña sorprendió a sus fanáticos al aparecer a los besos con una cantante

El empresario teatral fue ovacionado y dejó expectante a los más curiosos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:21

Benjamín Vicuña suele estar en boca de todos y estas épocas no son la excepción. Ahora mismo el reconocido actor es furor por el aniversario del dúo musical Pimpinela, el mismo que lo tuvo como protagonista en uno de sus más recientes videoclips y que gracias a ello las repercusiones son máximas.

Los artistas y hermanos se presentaron en el Luna Park para celebrar sus 40 años en la música y la estrella de “El Primero de Nosotros” fue uno de los famosos a quienes los Pimpinela se dirigieron a la hora de dar los agradecimientos. Además, hubo mucho foco en Benjamín Vicuña por el video de "Cuando lo Veo".

Benjamín Vicuña sorprendió a una gran cantidad de gente que no había visto el videoclip.

Lucía Galán ostentó con orgullo haber sido pareja en la ficción de Benjamín Vicuña y tras proyectarse el clip donde se puede ver la historia de amor entre ella en el rol de una librera varios años mayor que el joven intelectual que encarna él. El momento se llenó de aplausos y gritos por parte de los fans cuando ella anunció que podría tener continuidad.

En conversaciones con Para Ti, con cierta picardía, la cantante y compositora confesó sobre el empresario chileno: “Y si Dios quiere me lo seguiré chapando si hay una segunda parte”, además Galán aprovechó para dar a conocer su estado civil: “Estoy bien, soltera. Estoy con ganas de tener un compañero, si aparece. Vivo y transito sin desesperación”.


 

Mientras tanto, Benjamín en Miami

Mientras los fanáticos de Pimpinela no dejaron de emocionarse e imaginar una segunda parte de esa historia de amor ficcional que llevó un gran videoclip, el modelo de Equus disfruta de unas vacaciones inéditas junto a su amor, Eli Sulichin en Miami, donde además se encontró con amigos que tiene desde los años en los que estaba con Pampita.

Benjamín Vicuña regresará esta semana a Argentina.

Benjamín Vicuña posó junto a Iván Zamorano y también apareció en la vista la esposa del exfutbolista, María Alberó, quien fue modelo y conductora de TV argentina pero hace muchos años se instaló en Chile y luego en Estados Unidos. Cabe destacar que la pareja junto a Pampita y Vicuña disfrutaron de innumerables eventos y forjaron una gran amistad.

Otras Noticias