LALI

"Disciplina Tour": Lali Espósito anunció su gira por el país

Conocé los lugares y las fechas de los shows que dará la intérprete de "Diva".
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:13

Luego de un largo tiempo lejos de los escenarios, finalmente, Lali Espósito volverá a brindar un show para sus fanáticos. Para su gran vuelta, hace tan solo unas horas, la cantante anunció un mega tour por Argentina. Conocé qué lugares visitará la actriz y en qué fechas.

Como se conoce, durante el 2021, Lali estuvo ocupada con importantes proyectos. Uno de los más destacados, fue su participación en “Sky Rojo”, la serie de Netflix que protagonizó junto a Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez. A pesar de ello, la intérprete de “Diva” organizó su agenda e hizo lugar a nuevos proyectos musicales.

Fuente: (Lali)

Ejemplo de ello fue el lanzamiento de “Disciplina”, canción que le da título a su próximo Tour. Sin más, a poco de vender todas las localidades para sus shows en el Estadio Luna Park y en el Movistar Arena, Lali reveló cómo será su gira por el país.


El tour de Lali

Luego de las presentaciones previstas para el 23 y 24 de junio en el Luna Park, Lali se presentará: el 9 de julio en Mendoza, el 15 de julio en Bahía Blanca, el 16 del mismo mes en Mar del Plata y el 17 en La Plata. Para el 22, se dirigirá a Santa Fe y cerrará el mes de julio con una presentación el jueves 30 en Córdoba y el 31 en Rosario.

La artista admitió que se encuentra emocionada por el tour y aseguró dar un gran show.

Para el mes de agosto, la cantante visitará Salta. Puntualmente, se presentará el 4 de agosto en el Teatro Provincial. Luego, el 6 de agosto brindará su show en Tucumán, en Central Córdoba. Para finalizar el tour, se despedirá a lo grande el 27 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde ya tiene las entradas agotadas.

Cabe destacar que las entradas para los shows que brindará la intérprete de “Boomerang” a lo largo del país, ya se encuentran a la venta. De este modo, el público tendrá la oportunidad de conocer en vivo su cuarto álbum “Libra” y revivir todos sus mejores éxitos.

Otras Noticias