MASTERCHEF CELEBRITY: LA REVANCHA

Quién es el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity: La Revancha”

Este domingo una nueva figura quedó afuera del certamen y ya se definieron los cuatro mejores.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 01:25

Este domingo se vivió una nueva gala a puros nervios en "MasterChef Celebrity: La Revancha", ya que uno de los cinco mejores abandonaría las cocinas más famosas. La consigna de esta edición consistía en replicar una de las cuatro cajas de masas secas, con masas diferentes, pero modelos distintos.

Tras la degustación en "MasterChef Celebrity: La Revancha", Germán Martitegui llamó al frente a Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano para decirles: "Consigna de cantidad cumplida, consigna de calidad cumplida, consigna de sabor cumplida. Tienen las dos mejores masas secas de la noche". Fue entonces que ambas pasaron a la próxima etapa en el reality de cocina.

Luego, Donato de Santis convocó a Juariu y le dijo: "Estuvimos analizando tus preparaciones, más allá de la equivocación con el chocolate, estuviste muy prolija al armar esta caja". Además, el chef de "MasterChef Celebrity: La Revancha" le indicó: "La masa tuvo una cocción al estilo abuela, pero al menos nos llevó a ese lugar cálido y cariñoso".

Fue entonces que el jurado le indicó: "Vos también pasás al próximo turno". Santiago del Moro celebró la buena noticia para la influencer: "Bien, Juariu. ¡Vamos, Tucumán!". Ella se mostró feliz y festejó haber alcanzado las expectativas: "Otro domingo más que zafo".

 

El eliminado de "MasterChef Celebrity: La Revancha"

En el momento más tenso de la noche de "MasterChef Celebrity: La Revancha", Damián Betular llamó a Joaquín Levinton y Analía Franchín para dar a conocer el veredicto final. A pesar de que quería continuar en la competencia de cocina, la última confesó: "No merece irse Joaquín, él cumplió la consigna".

"Una caja de pionono, una caja con masa de cacao. Una caja completa de cantidad, pero con algunos problemas en el sabor, una caja que está incompleta de cantidad, pero en uno de los ítems hay un buen sabor", señaló el pastelero estrella. "Tuvimos un gran debate para tomar esta decisión, pero la tomamos", advirtió.

Finalmente, Betular informó: "El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de 'MasterChef Celebrity: La Revancha' es Analía". Los jurados destacaron el espíritu competitivo de Franchín, su compañerismo, alegría y perfeccionismo a la hora de cocinar, por lo que ella se fue contenta.

Otras Noticias