MASTERCHEF CELEBRITY

Se conoció la verdad detrás de la relación de dos participantes de “MasterChef Celebrity”

El reality televisivo más visto reveló algo inesperado.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 23:04

Uno de los programas más vistos es MasterChef Celebrity. Tanto es así que, hace unos días, fueron los grandes ganadores del Martín Fierro de Oro en la gala de premiaciones que se transmitió a través de Telefe. Dentro del reality sucedió de todo y quedaron varias anécdotas de distintas figuras. Este domingo comenzó La Revancha.

Una de ellas fue la relación de Sofía Pachano y Juariu, quienes se destacaron por su desempeño y creatividad en MasterChef Celebrity. En la primera parte del ciclo televisivo, Sofía impactó más al jurado que Juariu por sus conocimientos en la gastronomía, sin embargo, esta última los sorprendió luego. Se supo que las famosas tuvieron un problema en el pasado: Vicky (Juariu) había contado sobre el romance de Pachano y esto no le gustó nada a la hija de Aníbal Pachano.

Sofía está de novia con el actor Santiago Raimundo.

Lo que sucedió es que tanto Sofía como Vicky se bloquearon en las redes sociales, pero intentaron mantener una buena relación laboral. Las participantes de MasterChef Celebrity protagonizaron rumores de no llevarse bien pero en aquel momento fue Santiago del Moro, el conductor del programa, quien se acercó a Juariu y le preguntó: "¿Cómo te llevas con Vicky?". "Amo a Vicky, es buena onda y alegre. Joaquín es como mi hermano, Analía es brava", dijo Juariu refiriéndose a su isla en el ciclo.

Juariu tuvo una pelea con Pachano antes del programa.

Santiago del Moro insistió y le dijo: "Sofi quedó enojada por un flan". "Si, mal. Además, porque dije ´en tu cara Sofía Pachano´", recordó Juariu. "Que maldad, feo, feo, atrevida", dijo Pachano. "Pero ahora quedó bien la cosa con Sofi", dijo Del Moro.

 

Analía Franchín fue eliminada

La famosa tuvo un inconveniente cuando estaba en medio de una receta y por eso quedó fuera del ciclo. Una de las participantes que formó parte de MasterChef Celebrity La Revancha es Analía Franchín, quien no pudo con el desafío y se fue. El jurado les anunció la consigna de la noche, que consistía en replicar a la perfección una de las 4 cajas con masitas finas y secas que les presentaron. A través de una ruleta, cada participante obtuvo el tipo de pastelería que debía elaborar.

Analía Franchín quedó eliminada del programa.

La famosa pasó un mal momento cuando sacó una bandeja del horno, la apoyó en una mesada y se le desplazó de modo en que se cayó gran parte de la masa. "¡No!", gritó desesperada. "No me puede pasar esto", dijo. "Tengo que hacer algo con lo que tengo, porque no puedo no presentar nada. Mi dignidad no me permite no presentar una caja", agregó Franchín.

La final de la noche se disputó entre Joaquín Levinton y Analía. "Tuvimos un gran debate para tomar esta decisión, pero la tomamos. El cocinero o cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity La Revancha, es Analía", dijeron.

Otras Noticias