Viviana Canosa

La contundente advertencia que recibió Viviana Canosa

El profesional que apuntó contra la presentadora de "Viviana con Vos" trabaja para el Grupo América.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:31

Aunque en su momento compartieron estudio en "Los Profesionales de Siempre", todo parece indicar que la tensión entre Ángel de Brito y Viviana Canosa incrementa con el pasar de los días. 

Sí, tal cual. La presentadora de "Viviana con Vos" ya había dejado de hacer comentarios negativos contra su excompañero de estudio, pero este no ha dejado de hablar sobre su persona en las redes sociales.

Viviana y Ángel ya han trabajado juntos en la pantalla chica.

 

La advertencia de De Brito

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el ahora presentador de América TV armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados, le consultaron por Viviana Canosa

Puntualmente, un usuario de Instagram preguntó: "¿Tendrías un mano a mano con Viviana canosa? ¿Qué le preguntarías?". Lejos de evadir la consulta en cuestión, Ángel advirtió que solo lo hará cuando Canosa reconozca su "error".

Para ser exactos, De Brito dijo: "Cuando me pida disculpas sinceras, o sea Nunca". Hasta el momento, Viviana no ha opinado al respecto y, sus seguidores concluyen que tampoco lo hará. 

De Brito se sinceró a través de sus historias de Instagram.

Esto, debido a que Ángel de Brito ya ha apuntado en reiteradas ocasiones contra Viviana a través de su cuenta oficial de Instagram, pero ella nunca ha respondido a tales ataques.

Incluso, es importante aclarar que, Viviana Canosa solo respondió a los ataques de Ángel cuando este realizó tal accionar desde el estudio de "LAM" y frente a las cámaras de América TV.

 

Viviana estalló contra el programa de Ángel

Hace más de dos meses, en "LAM" apuntaron contra el contenido que realiza Viviana en su ciclo de A24 e, inesperadamente, la profesional respondió. 

Tal como se vio en su momento, Canosa comentó que, debido a los constantes ataques que había recibido por parte del equipo de Ángel, ella expondría lo peor. 

Sin embargo, Viviana nunca reveló dichos "secretos" del personal que trabaja en "LAM" y, por lo contrario, se calló. Posteriormente, la periodista explicó la razón. 

Según Canosa, de ahora en más procederá legalmente contra las personas que, regularmente, apuntan e su contra mediante la pantalla chica, para no entrar en peleas sin sentido. 

Otras Noticias