Intrusos

Se destapó la verdad detrás de la salida de un miembro de “Intrusos”

Ángel de Brito expuso toda la data y la producción del programa no pudo hacer nada al respecto.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:36

La salida de Jorge Rial de la conducción de "Intrusos" ha hecho que estos últimos dos años sean caóticos para el equipo de dicho formato, pues estos se han tenido que reinventar de mil maneras. 

En principio, pusieron a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares en la conducción de "Intrusos" y, para sorpresa de muchos, la dupla gustó. Incluso, tal suceso se pudo constatar con el rating del programa que emite América TV

Posteriormente, Lussich y Pallares dejaron América TV para abordar en El Trece y, la conducción de "Intrusos", quedó a cargo de Florencia de la V.

Tras la salida de Pallares y Lussich, el panel de "Intrusos" cambió por completo.

Tras concretarse el cambio de presentador, el equipo de producción de "Intrusos" renovó por completo el panel y, para sorpresa de muchos, agregaron (nuevamente) a figuras masculinas, como Lucas Bertero. 

Ahora bien, aún con la importancia que pudo o no tener la presencia de Lucas en el estudio de "Intrusos", este no duró mucho tiempo en el ciclo ya que fue descartado y, recientemente, se supo el por qué.

 

Qué pasó con Lucas Bertero

Hace algunas horas, Ángel de Brito armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, como era de esperarse, un usuario le consultó sobre lo que ocurrió en "Intrusos". 

Lucas estuvo por más de un mes dentro del panel de "Intrusos".

Puntualmente, el cibernauta en cuestión preguntó: "¿Qué pasó con Lucas Bertero que ya no está en Intrusos?". Lejos de omitir el tema en cuestión y, sin ánimos de callarse la verdad, De Brito contestó. 

Para ser exactos, Ángel dijo: "De común acuerdo decidieron cambio de programas". Sin embargo, ni la producción de "Intrusos", ni el mismo Lucas, han dicho nada al respecto. 

Aún así, la revelación de De Brito es 100% fiable, ya que desde el 2022, este forma parte del Grupo América y, por lo que se ha visto, pudo reconciliarse con el equipo de "Intrusos".

De Brito se sinceró en sus historias de Instagram.

Es importante acotar que, en el 2021, Ángel protagonizó varios cruces de palabras con Rodrigo y Adrián, por lo cual, se dedujo que el expresentador de El Trece "odiaba" el formato que antes conducía Jorge Rial

Sin embargo, tras la salida de Lussich y Pallares, Ángel explicó que no tiene nada en contra de "Intrusos", pero sí en contra de las personas que lo conducían. 

Otras Noticias