TELEFE

Telefe jugará esta carta que hundiría definitivamente a El Trece

El canal de las pelotitas de colores sorprenderá con lo que está por hacer.
martes, 24 de mayo de 2022 · 23:53

Luego de varios años de que Telefe liderara el rating de la televisión argentina, en estos últimos meses, se pudo notar que los números entre el canal de las pelotitas de colores y El Trece estuvieron muy cerca. Según contó la periodista Laura Ubfal junto a los panelistas en su programa de Net TV, los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes llevan adelante el ciclo "Socios del Espectáculo", estarían muy contentos por el rating que logran con su filoso programa y que, por ahora, sobrepasa al programa que conduce Denise Dumas.

"Denise Dumas ya se va y viene Georgina Barbarrosa con su nuevo magazine. Habrá que ver qué pasa", dijo Laura Ubfal sobre los nuevos cambios del canal Telefe

"Entre enero y febrero el canal Telefe duplicaba a El Trece en el horario de la noche. Era tremenda la ventaja. Ayer, en mayo después de dos o tres años mínimo, le ganó El Trece. Es increíble cómo puede cambiar en un segundo todo", dijo uno de los panelistas. "Este número de 8.4 para El Trece y 8.2 para Telefe todo el día. Lo más visto de Telefe fue el noticiero", agregó Ubfal.

La Voz pronto estará al aire.

"¿Esto pone en alerta a Telefe?", preguntó otro de los periodistas. Laura Ubfal fue la encargada de tirar la bomba sobre la estrategia de Telefe: "No le pone luces rojas porque tiene La Voz", en referencia al exitoso programa que conduce Marley y que tiene un jurado reconocido y aplaudido. Sin dudas, Telefe tendrá novedades con el debut de la nueva temporada de La Voz al contar con importantes figuras.

 

Telefe está por comenzar con el casting de "Gran Hermano"

Uno de los realitys más famosos de la televisión argentina, "Gran Hermano", vuelve a la pantalla de Telefe después de 10 años, luego de estar 2 años en América. Santiago del Moro será el conductor del ciclo televisivo y aún se desconoce si Mariano Peluffo participará.

El reality fue uno de los más vistos por la gente.

Según se supo, una de las novedades que tendrá esta nueva temporada es el casting: ahora los participantes que ingresen deberán tener entre 18 a 55 años, y el próximo mes se abrirán las convocatorias. Habrá selecciones presenciales en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y otras ciudades, pero se podrán anotar desde cualquier parte del mundo desde la página.

Otras Noticias