Marina Calabró

Marina Calabró confirmó la noticia que haría temblar a muchos famosos

La panelista de “Lanata sin Filtro” hizo un anuncio muy esperado en el aire de radio Mitre.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:38

A pocos días de celebrarse la entrega de los Martín Fierro de la televisión de aire, en las últimas horas, Marina Calabró confirmó una gran noticia referida a los prestigiosos premios. Cabe mencionar que hace unas semanas, la panelista de “Lanata sin Filtro” comentó: “Me cuentan que Ventura está negociando contra reloj”.

Del mismo modo, la periodista añadió: “Yo no sé si hacer spoiler de esto, pero lo voy a hacer igual. ¡Perdón Ventura! Está ultimando detalles y que su deseo es llegar con el próximo Martín Fierro cerrado para anunciarlo”. Además, Marina Calabró reveló: “Ventura tiene la ilusión de tener todo cerrado para anunciar el de radio a la producción 2019/20”.

Marina contó la noticia que muchas figuras del espectáculo esperaban.

Sin embargo, esta mañana, Marina Calabró comunicó en radio Mitre: “Les doy una gran noticia, Martín Fierro de radio, Lanata. Se viene, es el próximo Martín Fierro. Ayer lo confirmaba Laura Ubfal, le dije ‘Lau me contás lo del Martín Fierro’”. En ese instante, la exintegrante de “TV Nostra” puso en el aire las declaraciones que hizo Ubfal con respecto a la entrega de los premios a la radio.

Parece que se van a hacer. Están terminando de negociar, APTRA, (Luis) Ventura, con una empresa televisiva para que se transmita, pero todavía no podemos contar.

Luego, Laura le reveló que el evento sería para el mes de octubre. “Se entregarían los Martín Fierro de radio por las tres temporadas 2019, 2020 y 2021. Sería una fiesta con cena para 450 invitados. Esta es la novedad”, expresó la conductora de “Gossip”. Acto seguido, Marina Calabró dejó entrever que dicha fiesta la podría transmitir El Nueve o algún otro canal del Grupo Octubre.

 

Marina opinó sobre el ciclo de Flor Peña

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Marina Calabró dejó en claro que no le gustó para nada “LPA”, el programa que conduce Flor Peña en la pantalla de América TV. En un momento de la charla, el cronista le comentó a la periodista: “Ella dice que se le da mucho a ella por el tema de ser mujer”.

Ante las palabras del notero de El Trece, Marina Calabró lanzó: “No, de mi parte cero. Eso es una ridiculez o una tontera. Y hasta te diría que me ofende que me diga que le pego por ser mujer. Que uno haga un producto televisivo y no me guste, que es algo totalmente personal, no es ni del hombre ni de la mujer. Pero también es la fácil. ‘Me pegan por ser mujer’, ‘Me pegan por mis ideas políticas’”. Además, sumó:

Mucho más fácil es decir eso que ‘no le gustó el programa, mirá vos’. Tampoco entiendo por qué mi opinión sería tan importante.

Otras Noticias