Natalia Oreiro

Tras cumplir 45 años, Natalia Oreiro reveló una curiosa obsesión

La conductora de “La Voz Uruguay” contó un dato de su vida privada que pocos conocían.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 20:11

Natalia Oreiro es una de las artistas que pisó fuerte en el país, ya que fue parte de telenovelas que marcaron a varias generaciones. En su extensa carrera hay éxitos como “Ricos y Famosos”, “Muñeca Brava”, “Sos mi Vida”, “Solamente Vos”, entre muchas otras ficciones nacionales.

El pasado 19 de mayo, la artista cumplió 45 años y la pasó junto a su familia en su Montevideo natal. En diálogo con la revista ¡HOLA!, Natalia Oreiro reveló: “Desde hace mucho, me gusta estar en soledad y en contacto con la naturaleza cuando cumplo años”. Del mismo modo, la conductora añadió: “Esta vez estuve en la sierra uruguaya, con Ata (Atahualpa, su hijo) y Ricardo (Mollo, su marido). Nos tocó un día precioso y estuvimos caminando a la vera de un arroyo”.

Natalia esta casada con el líder de Divididos desde hace más de 20 años.

Al reflexionar sobre su vida, la compositora indicó: “No hago balances, no tengo objetivos anuales. Fueron años donde a todos nos tocaron fibras muy personales en lo familiar, en la lejanía de las amistades, en cómo el trabajo se fue transformando por la pandemia”. En ese sentido, Natalia Oreiro reconoció: “Tengo que agradecer porque hice mucho, tengo a mi familia cerca y con salud”.

En una parte de la charla, desde la revista le consultaron a Natalia Oreiro: “¿Cuál es tu mayor extravagancia?”. Ante la pregunta del periodista, la intérprete de “Tu Veneno”, dejó a todos pasmados con sus palabras. “Me gustan los inodoros antiguos, de finales de 1800. Son verdaderas obras de arte. El mundo va hacia un costado práctico y desechable, pero antes los pintaban artistas”, confesó la actriz. Además, sumó:

Oreiro y su hijo son una de las pocas personas que obtuvieron ciudadanía rusa.

No soy coleccionista, pero tengo varios guardados. Me gustan las antigüedades de demolición.

 

Natalia y una profunda confesión

En el mismo contexto, Natalia Oreiro contó qué fue lo más loco que hizo por amor. Sin dudarlo ni un instante, la cantante manifestó: “Ser mamá. Es una locura linda, una decisión que no sabía que iba a tomar”. Al mismo tiempo, la estrella uruguaya completó:

La cantante dejó en claro que su pequeño de 10 años es lo más importante que tiene en su vida.

Fue un acto de amor de los dos después de diez años juntos. La maternidad no era algo que me completara, fue un proyecto y sucedió.

Otras Noticias