Fugitiva

La decisión de Telefe sobre “Fugitiva” que los fans no querían escuchar

En las últimas horas, se reveló una noticia que nadie esperaba sobre la exitosa telenovela turca.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:23

Una de las grandes apuestas que tuvo Telefe en los últimos tiempos, sin dudas, fue la incorporación de ficciones turcas a su pantalla. Este tipo de producciones tuvo una gran aceptación por parte de los televidentes, los cuales son fieles seguidores de estos culebrones. Una de las más vistas es “Fugitiva”, la durísima historia que narra la vida de Nefes Kaleli.

La telenovela cosechó millones de fanáticos en el país, los cuales la siguen incondicionalmente. Recordemos que “Fugitiva” debutó en enero de este año y logró niveles de audiencia impensados para los tiempos televisivos de hoy. En varias ocasiones, la ficción tuvo promedios de 13 puntos de rating, algo que seguramente dejó muy felices a los directivos de la señal.

Cabe mencionar que la ficción turca sufrió varios cambios de horarios, pero jamás defraudó a los mandamases del canal de las tres esferas con lo que respecta a rating. No obstante, fue Laura Ubfal quien reveló una inesperada noticia sobre “Fugitiva”, la cual pondrá muy triste a sus fanes.

En el aire de “Gossip”, el programa que conduce la periodista en Net TV contó que el final de “Fugitiva” está muy cerca. Del mismo modo, Laura expresó: “Vamos a dar la primicia ¿Cuándo termina ‘Fugitiva’? Que es un dato importante. ’Fugitiva’ termina en agosto, o sea que en tres meses más termina ‘Fugitiva’. Una novela que en Turquía se da semanal, son episodios muy largos de una hora y media y acá los dan en tres capítulos”. Además, sumó:

 Así que por eso es tan estirada, pero todavía queda ver muchas maldades.

 

Cambios en Telefe

Según comentó Ubfal el inminente estreno de “La Voz Argentina” en la pantalla de Telefe, les traerá algunos cambios a algunos programas, entre ellos “Fugitiva”. En ese sentido, la periodista de espectáculos señaló: “Cambia el panorama, a las 21 va a ir 'Fugitiva', solamente una emisión de 40 minutos”. Igualmente, añadió.

"La Voz Argentina" comenzará el próximo 5 de junio.

De 21:45 va a ir 'El Primero de Nosotros' y 'La Voz Argentina', en junio, a las 22:45.

Más de

Otras Noticias