FLORENCIA PEÑA

"6 minutos por semana”: la confesión que sorprendió a Florencia Peña en América TV

La conductora tuvo de invitada a una figura que contó algo que llamó la atención de todos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 20:28

La famosa actriz y conductora Florencia Peña estrenó hace poco su propio ciclo televisivo "La Puta Ama" por América TV y aunque recibió cientos de críticas por el programa, la famosa continúa desafiando a la audiencia y a ella misma. Luego de alcanzar el éxito con "Casados con Hijos" y "Pone a Francella", Florencia busca posicionar su ciclo en lo más alto.

Florencia Peña comenzó con el pie izquierdo e hizo enojar a varios por las malas palabras o insinuaciones que hizo en los primeros episodios del ciclo de América. La actriz entrevista a distintos famosos que cuentan sobre su carrera, el amor, su situación actual en la pareja o matrimonio mientras ella hace picantes preguntas. Este viernes a la noche fue el turno de la humorista Dalia Gutmann que confesó algo sorprendente.

"Está esa falsa creencia de que nos cagamos de risa, de que todo el tiempo hay humor en la casa, y no es así. El otro día estaba pensando seriamente que nos llevamos bien 6 minutos por semana", expresó la actriz e hizo reír a todo el programa de Florencia Peña. La conductora le consultó sobre su matrimonio porque en 2021 habían aparecido los rumores de separación entre Gutmann y su marido Sebastián Wainraich.

La famosa muestra su look de "La Puta Ama" en sus redes sociales.

Dalia contó que lleva una convivencia de casi 20 años con su esposo y tienen dos hijos en común: Kiara de 14 años y Federico de 10. En relación con la convivencia admitió que se iría a vivir sola. "Depende un poco de la época. Hay momentos en que estás re bien y de buen humor, y momentos en que está tenso el ambiente", dijo entre risas. 

La humorista dijo en modo de broma a sus suegros a través del programa, que si estaban mirando que se vayan. "Estoy averiguando inmobiliarias", dijo y Florencia Peña coincidió en que es positivo que cada uno tenga su espacio.

 

Qué dijo Flor Peña sobre Sebastián Yatra

La famosa conductora, quien se caracteriza por el humor y sus comentarios filosos, dijo algo sobre Yatra que sorprendió a todos. Sucede que el exnovio de Tini Stoessel está recorriendo diferentes lugares con Susana Giménez y eso hizo que el tema se hablara en el piso de "La Puta Ama". "Me gusta igual Yatra-Susana", dijo la conductora. "Además, se lo ve con una energía linda a él. La atiende bien, la cuida", agregó Diego Ramos.

Sebastián Yatra estuvo grabando con Susana Giménez hace unos días en Buenos Aires.

 

"Hablan muy bien de él. Sebastián Yatra tiene una... enorme", lanzó Flor sin dar vueltas. En ese momento tenía un abridor de boca, el que suelen usar los dentistas y no se le entendió mucho lo que dijo. Sus compañeros siguieron con el tema y ella respondió que sí se refería a eso.

Otras Noticias