LUIS NOVARESIO

Luis Novaresio podría darle una pésima noticia a La Nación +

El periodista es uno de los más reconocidos y convocados, y aparentemente le daría una sorpresa a la producción de su programa.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:22

Uno de los periodistas y conductores más reconocidos y convocados es Luis Novaresio. Luego de haber estado al frente de "Animales Sueltos" en lugar de Alejandro Fantino y un 2021 muy exitoso, actualmente está presente en La Nación +. Durante los años de pandemia, muchos periodistas se alejaron de  los medios, pero no fue el caso de Luis.

Luis Novaresio, periodista premiado por su trayectoria, informa en "Buen día Nación" junto a Guadalupe Vásquez, Francisco Olivera, Rifle Varela y Gustavo Carabajal hasta las 13 horas por LN+. A través de las redes sociales, Novaresio se muestra muy feliz con su presente tanto personal como laboral.

Luis Novaresio en 2019 contó que es homosexual.

Hace tres años, el famoso periodista contó a todo el mundo el amor que tenía por Braulio, un importante inmobiliario, y luego contrajeron matrimonio el 15 de julio de 2021 acompañados de Vera, la hija de su novio. Luis Novaresio, sin dudas, tiene un presente exitoso y se dio con una tremenda noticia: recibió una nueva propuesta laboral de parte de la producción de "Cortá por Lozano" para ser parte del equipo de trabajo.

Hace poco, Vero Lozano volvió al programa luego de su accidente.

Según se supo, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe busca reforzar el staff actual de panelistas y pensó en el reconocido periodista para que aporte su conocimiento en el ciclo. Luis Novaresio, además de periodista es abogado y siempre tiene una mirada interesante en los distintos temas abordados en sus programas.

Vero Lozano hace poco tiempo se reincorporó a "Cortá por Lozano", luego de la terrible caída que tuvo en un viaje al exterior que la dejó internada y atravesó varios meses de recuperación tras haberse quebrado los talones. 

 

Novaresio recordó a Gerardo Rozín

"No tuve la valentía de despedirme", dijo el famoso periodista en "PH: Podemos Hablar" en referencia a Rozín, quien falleció en marzo de este año luego de luchar contra una enfermedad. El exconductor de "La Peña de Morfi" y Luis Novaresio eran colegas y amigos. "En Rosario nos cruzamos, trabajamos en radios distintas. Acá en Buenos Aires nos juntamos con Reynaldo, Gerardo y Osvaldo Bazán, que no es rosarino pero casi", agregó.

Gerardo Rozín fue uno de los conductores más queridos.

"Sabía que era inevitable, me ha tocado acompañar a mucha gente hasta el final y me parece injusto lo que le pasó a Gerardo", contó Novaresio y aclaró que se arrepiente de no haber compartido con él un tiempo antes.

Otras Noticias