ORIANA SABATINI

La confesión de Oriana Sabatini sobre su padre que nadie se esperaba

La modelo, ya instalada en Italia, jugó con un dato no menor.
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:28

La modelo, actriz y cantante argentina, Oriana Sabatini, siempre es noticia y ahora, de forma internacional. Es que Oriana vive, hace años, junto a su novio, el jugador de fútbol Paulo Dybala, en Italia. Los tortolitos eligen Instagram para mostrar su día a día tanto en el ámbito personal como laboral.

La pareja se muestra, cada vez, más enamorada y son unos de los más jóvenes del ambiente, que se los ve más consolidados. Oriana Sabatini estuvo en el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff "Perros de la calle", y la modelo sorprendió a todos cuando contó qué opina su padre, Ova, sobre Dybala para cuando ya no esté en la Juventus. 

Paulo Dybala, el novio de la actrizOriana Sabatini, juega al fútbol profesional en el club Juventus de Turín, en Italia y a mediados de este año, se vence su contrato futbolístico. Según se supo, el club no logró un acuerdo económico con el jugador y por eso, Dybala quedará libre a partir de junio. 

Paulo Dybala es el número 10 de la Juventus.

Uno de los que habló y causó polémica fue Ova Sabatini, el padre de Oriana quien le dijo a su hija que tiene ganas de que el jugador venga a jugar a River Plate, cuando venza su contrato en la Juventus. "Mi papá lo único que quiere es traerlo a River. Lo habla todas las semanas. Creo que le manda mensajitos", dijo la cantante.

La pareja enamorada presenció el desfile de Giorgio Armani en Milano.

La parejita está feliz en Europa y Oriana opinó que su novio posiblemente se quede allí más allá de las ganas de su padre o alguna otra propuesta argentina. Hace poco, estuvieron presentes en un desfile de Giorgio Armani, en Milano y Oriana compartió imágenes de ese gran momento. 

 

Oriana está en Argentina y promociona su nuevo single "365"

La famosa cantante recorre todos los programas de radio porque ya salió su nuevo single "365" y ya está en los top ten de Spotify. Oriana Sabatini está teniendo mucho éxito con su carrera como cantante y lo muestra en sus redes sociales. 

Oriana estuvo en "Los 40 Principales" junto a Cris Vanadía.

A la cantante se la vio muy feliz, al compartir el video de su nueva canción y desafió a algunos compañeros a través de Instagram. Oriana se mostró sexy al bailar una coreografía que protagoniza en el nuevo single. Un excelente comienzo de 2022 para la famosa.

Otras Noticias