"Hercai"

Ebru Sahin, de "Hercai", mostró su nuevo look y enloqueció a sus fans

La estrella de la novela extranjera se encuentra en plenas grabaciones de una nueva ficción.
martes, 31 de mayo de 2022 · 05:30

No se puede ignorar ni negar que las grandes figuras de “Hercai” hicieron mella en muchos de los televidentes. De hecho, si se recorre las redes sociales, se puede ver que los protagonistas hasta cuentan con cuentas en su honor, todas administradas por sus fanáticos que no se pierden detalles de la vida de sus ídolos.

Sin ir más lejos, la protagonista de “Hercai” es furor en Instagram, donde en su cuenta personal arrasa con varios millones de seguidores y ahora más porque los seguidores de la novela turca descubrieron el pequeño cambio de look al que se sometió Ebru Sahin.
 

La actriz que encarna a Reyyan en “Hercai” sorprendió a sus enamorados con un pequeño baño de luz en su cabello que no hace más que resaltar la belleza de sus rulos y, por supuesto, lo saludable que está su cabello natural. Es evidente que gracias a la ficción extranjera, los influenciadores de oriente surten efecto en esta parte del mundo.

Esta no es la primera vez que la estrella de la telenovela de moda arrasa con likes y comentarios en las redes. Recientemente, anunció su compromiso con el basquetbolista Cedi Osman y, también, fue furor por la novedad a sus 28 años y los atuendos que usó durante la fiesta, ya que el compromiso se celebró a la vez que ella festejaba su cumpleaños.

La estrella de “Hercai” organiza su boda.

Es importante destacar que la pareja de Cedi Osman y la actriz de “Hercai” es una de las más sólidas en el ambiente del espectáculo turco, por eso la prensa del lugar estuvo tan pendiente de la publicación de todos los detalles.

 

Los rumores que afectan su carrera

Tras darse a conocer que Ebru Sahin contraerá casamiento dentro de tan solo dos meses y que, además de este proyecto de vida, encara las grabaciones de la ficción “Destan”, la voz sobre que se alejaría de la actuación se corrió muy rápido y, por supuesto, encendió las alarmas entre sus seguidores.

Los fans de “Hercai” ya esperan “Destan”.

El magazine Gecce de Turquía se encargó de dialogar con la bella Ebru y llevaron paz a sus fanáticos ya que lograron una declaración de la figura de “Hercai” que aseguró que la boda no debiera alejarla de su gran pasión: “¡Queremos que sea una pequeña sorpresa! ¡Queremos tener una boda en julio! Estos son asuntos privados, pero seguiré con todo, con los preparativos y mi trabajo”.

Más de

Otras Noticias