PAULO DYBALA

"Se dejó llevar": la fuerte crítica del entrenador de Juventus contra Paulo Dybala

Massimiliano Allegri insistió en que la Joya tiene que "volver a ser él mismo".
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:20

Hace tan solo unas semanas, Paulo Dybala se despidió de Juventus bajo un mar de lágrimas. Tras siete temporadas, el futbolista cordobés se despidió como local con la Vecchia Signora. A poco de su salida, se conocieron polémicas declaraciones de su último entrenador.

En las últimas horas, Massimiliano Allegri, el director técnico de Juventus, lanzó inesperadas declaraciones sobre el jugador. En detalle, en una entrevista para DAZN, el entrenador anticipó: “Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el mote del ‘nuevo Messi’”.

El entrenador de Juventus lanzó una dura crítica contra la Joya.

Lejos de finalizar allí, Allegri insistió sobre Dybala: “Un jugador no puede emular o pensar que es como otro”. De igual forma, el ex DT de la Joya sentenció: “Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina”.

Sin embargo, finalizó su mensaje con un llamado de atención para el futbolista, ya que aconsejó: “Debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas”. Por su parte, Paulo ya se sumó a la Selección Argentina, con la que disputará la Finalissima frente a Italia este miércoles en el Estadio Wembley.

Paulo se sumó al seleccionado nacional para el próximo encuentro por la Copa Euroamericana.


La salida de Paulo Dybala

Tal como se anticipó, el pasado 16 de mayo, el futbolista se despidió de la Vecchia Signora. Bajo un desconsolado llanto, la Joya se retiró del estadio con una ovación del público en el encuentro frente a la Lazio.

En el minuto 77, Paulo fue acompañado por Giorgio Chiellini hasta la tribuna, que le brindó un cálido en aplauso en su último partido de local. En el club, Paulo disputó 292 partidos, marcó 115 goles y obtuvo 12 títulos.

Así, tras siete años en Juventus, Paulo puso fin a su vínculo con la Vecchia Signora y se encuentra próximo a cerrar un nuevo contrato futbolístico. Según trascendió, el deportista cordobés tendría entre las posibilidades más concretas el arribo al Inter, club que le realizó una importante oferta formal.

Otras Noticias