Paula Chaves

El terrible miedo que atraviesa Paula Chaves

La modelo se sinceró en las redes y dejó demostrado que todas las madres pasan por lo mismo.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:41

La bella modelo Paula Chaves se convirtió en una de las influencers maternales más reconocidas del país. Desde hace años, pero sobre todo en el 2020, con el nacimiento de su hija menor, los niños se volvieron el centro de sus redes.

Se puede observar que Paula Chaves no pasa un día sin postear algo referido a la familia, al matrimonio, a la alimentación y a sus hijos, a veces lo hace para generar consciencia y otras para divertirse, como esta vez que la presentadora de TV compartió uno de sus mayores temores.

Paula Chaves es una gurú de la familia y los hijos en las redes.

Resulta ser que el hijo del medio, Baltazar, de apenas cinco añitos es el más terrible de los tres y según la propia Paula Chaves, la fama de “bandido” la consiguió él mismo, por lo que ante cualquier ensordecedor silencio del niño, ella piensa lo peor.

En una historia de Instagram, la animadora de “Bake Off” mostró lo sucedido: “Un segundo de silencio y yo toda catastrófica pienso que está desmayado en la cocina ¡y resulta que estaba tranquilo pintando!”, contó Chaves.

Pese a su sentimiento de culpa, los seguidores de Paula Chaves le dieron apoyo, pues es normal.

En medio del alivio, la risa y la ternura que le dio la escena, la modelo nacional comentó “Me siento la peor”, al parecer le dio culpa pensar que el pequeño Baltazar protagonizaba una de sus preocupantes escenas. Cabe destacar que, recientemente, la familia se agrandó y por eso los nervios y la atención de Paula Chaves pudieron extremarse.

 

La mudanza temporal del abuelo

La famosa contó que su abuelo atravesaba un inconveniente en su departamento, el hombre se había quedado sin luz y sin gas por un problema edilicio, por lo que decidió llevarlo a vivir con ella y su familia. Con mucha alegría lo presentó a sus seguidores en las redes.

Paula Chaves agradeció la estadía de su abuelo porque además compartió con sus hijos.

“Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita", posteó Paula y mostró a Kaki, su abuelo, quien recibió numerosos mensajes por parte de los followers de la modelo. Muchos destacaron la empatía de Chaves y por supuesto hubo algunos sorprendidos por la suerte de todavía poder compartir con él.

Otras Noticias