MARLEY

Marley se hizo cargo de su error y le dejó una enseñanza a Mirko

El conductor de Telefe compartió con sus seguidores una insólita situación.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:27

Marley volvió a dar la nota a través de las redes sociales, en donde mostró una divertida situación que vivió junto a su hijo mientras se dirigían al jardín de infantes muy temprano por la mañana. En medio del frío de esta época, tuvieron que regresar por un imprevisto.

Si hay algo que Marley intenta enseñarle a Mirko es responsabilidad, por eso, lo lleva a clases los días de lluvia y el primer día para que conozca a sus compañeros. Sin embargo, el conductor de Telefe no puede luchar contra su distracción y, esta vez, perjudicó a su nene.

Marley y Mirko tienen millones de seguidores en las redes sociales.

"Hay mucha niebla", dijo Marley, mientras que le recordó al pequeño cómo se dice "niebla" en alemán, ya que su colegio es bilingüe y tiene instaurada la enseñanza de ese idioma. Muy inteligente, Mirko aseguró que conocía ya la palabra, aunque prefirió no repetirla.

Luego, para que el nene hablara, el animador le preguntó con ternura: "¿Quién es mi héroe?" y él respondió: "Yo". "Vos sos mi héroe, exactamente. Te amo, hijo", expresó. No obstante, lo que pasó luego fue inesperado: "Estamos volviendo al auto porque quién se olvidó la mochila" y el niño dijo: "Yo". Entonces, el locutor se hizo cargo: "Yo me la olvidé en realidad, yo te la tendría que haber dado y me olvidé, pero bueno, vamos a buscarla".

 

La cita de Marley

El animador televisivo aprovecha el fin de semana para salir con sus amigos, pero el sábado tuvo una "cita" muy especial, a quien pasó a buscar en su auto. Para que sus fanáticos se divirtieran, filmó el momento en que su amiga Flor Peña ingresaba al vehículo y el desopilante ida y vuelta entre ellos.

"Estamos de cita", comentó la conductora de América TV, a lo cual su compañero respondió: "Sí, la invité a salir y me aceptó. Semejante macho". De inmediato, ella le siguió la corriente: "Yo estaba buscando hace mucho tiempo un chongo así. Tengo miedo, no quiero salir embarazada de esta cita". 

Además, Wiebe fantaseó en lo que podría pasar esa noche: "Un hermanito para Felipe y Mirko, imaginate". Peña reconoció: "Esto recién empieza, vamos a poder mostrar diez minutos más y ya no vamos a poder mostrar más nada". Finalmente, se mostraron en el casamiento de unos amigos.

Más de

Otras Noticias