ABEL PINTOS

Abel Pintos sorprendió con una revelación de su vida privada

El famoso cantante dejó boquiabiertos a todos con algo puntual.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:03

Abel Pintos, uno de los artistas de la música más reconocidos del país, comparte su día a día a través de las redes sociales con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram y demás plataformas. El cantante estuvo como invitado del programa "A Solas" de Teleshow y charló de todo. 

El folclorista famoso Abel Pintos quien tiene total empatía con su público, contó algo de su vida privada y familiar que nadie se esperaba. "La vida en mi caso me ha presentado muchos caminos distintos a lo largo de estos 37 años de vida y yo los he ido tomando", dijo Abel con respecto a sus vivencias pasadas en su entorno personal.

Abel junto a su mujer están felices por su nueva propiedad en Mercedes, Buenos Aires.

Abel Pintos es uno de esos artistas que logran llegar al corazón de la gente a través de la letra de sus canciones y la simpleza con la que se maneja. Sin dudas es uno de los más queridos en Argentina.

"Al haber arrancado muy chico con esta independencia y esta búsqueda de mis propios sueños, y al haber recibido tanto apoyo, se desarrolló en mí la soberbia", dijo Abel refiriéndose a la relación tóxica que tuvo con sus padres y que luego estuvo obligado a pedir perdón. 

 

El artista junto a su familia ensamblada se muestran cada vez más felices.

Abel Pintos durante la entrevista contó que durante su infancia no le faltó nada, pero tampoco le sobraron cosas. El cantante destacó que había situaciones que cuando era niño las veía "simpáticas" pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que eso no era así. 

El reconocido músico se prepara para brindar 30 salas llenas en el Ópera a partir del 18 de mayo. Con sus casi 40 años, lleva toda una vida de éxitos y aplausos por todo el país y el exterior. Actualmente, se muestra muy feliz con su mujer Mora Calabrese con quien se casó en 2021 luego de tener a su primer hijo en común, Agustín. Mora ya tiene a Guillermina, fruto de su ex relación.

 

Cuál fue el sueño que atormentaba a Abel Pintos

El famoso cantante contó en "La Peña de Morfi" qué le pasó durante años, un sueño que era recurrente y lo hacía sufrir. Abel Pintos fue uno de los artistas invitados al primer programa de la nueva temporada con la nueva conducción de Jey Mammón y Jesica Cirio. Allí contó una experiencia espeluznante. 

La foto del primer programa de La Peña de Morfi: Abel Pintos y Jey Mammón.

"Todas las mañanas, mientras me lavo los dientes, comienzo a vocalizar de a poco. En mi sueño quería vocalizar, pero no tenía voz y no podía cantar. Me entraba un terror y pánico enorme", contó Abel. "Muchos años de mi vida pensé que si iba a tener que dejar de cantar por algún motivo, una parte de mí iba a morir".

Otras Noticias