Luis Ventura

Luis Ventura habló sobre su hijo Antoñito y contó lo que era un secreto a voces

El presentador de "Secretos Verdaderos" se sinceró a través de sus redes sociales.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 13:45

Como ya es sabido, Luis Ventura es una persona muy abierta en cuanto a su vida profesional se refiere, pero en términos personales no tanto.  Aún así, en determinadas oportunidades el profesional se ha tomado el tiempo para hablar sobre los problemas de salud que enfrenta el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, Antoñito. 

El nene en cuestión nació prematuro el 27 de abril del 2014, por lo cual debió permanecer varias semanas internado en el hospital. Tras dicho suceso, el hijo de Luis Ventura empezó a presentar diversos problemas de salud, y no fue hasta el 2021 que el periodista habló al respecto.

"Antonio tiene un cerebro que genera mucha electricidad, entonces cuando se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que tener él irrumpe en crisis", contó Luis Ventura en su momento. Asimismo, el presentador de televisión puntualizó: "Él tiene un gran poder físico, pero el cerebro ordena y empodera lo que es todo su organismo".

En la actualidad, Antoñito tiene 6 años de edad.

 

La felicidad de Antoñito

A pesar de todo lo antes expuesto, Luis Ventura ha hecho todo lo posible por hacer feliz a su hijo. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el presentador de América TV publicó en Instagram una foto de Antoñito junto a un caballo, y al pie de esta dejó un emotivo texto

Antoñito viajó 150km para conocer a Mister Ed, el regalo que le hizo Gastón (un caballo)

Al hijo de Ventura le gusta pasar tiempo en el Campo.

En ese sentido, Ventura reveló lo que sería un secreto a voces: "Cuando llegó a 'Ranchos' se enamoró de Luna, el caballo que terminó siendo una yegüita de 3 años en su corcel".

Con la ya referida publicación, quedó claro que Luis Ventura hace todo lo posible por alegrar a su hijo y que su entorno lo ayuda a cumplir tal cometido. 

Otras Noticias