MICA VICICONTE

Recién nacido: Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, cumplió un importante sueño

El hijo de una de las parejas más famosas logró algo que su papá quería.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:03

La famosa modelo y guardavidas, Mica Viciconte, junto al exjugador de fútbol, Fabián Cubero, fueron papás hace dos días y se muestran felices con la noticia a través de sus redes sociales. Luca, como eligieron llamar a su primer hijo, ya cumplió uno de los sueños que tenía Fabián: inscribirlo como nuevo socio del Club Atlético Vélez Sarsfield.

A través de las redes sociales, la modeloMica Viciconte, y el ex de Nicole Neumann compartieron imágenes del bebé recién nacido y enamoró a todos los fanáticos. El niño nació este viernes a la noche en la Clínica Suizo Argentina y se encuentra en perfecto estado.

La modelo compartió hermosas fotos de su bebé a través de sus redes sociales. 

Los papás de Luca decidieron mostrar su carita en las redes sociales para que todos los seguidores conocieran al bebé que los tenía muy ansiosos. Según dijeron algunos usuarios, Luca es muy parecido a la empresaria, Mica Viciconte

La modelo y Cubero se mostraron agradecidos con el staff de la clínica en donde nació Luca.

Después que la pareja compartió la foto de Luca Cubero, los seguidores se emocionaron y le dejaron hermosos mensajes al bebé. El exjugador se mostró feliz de compartir la foto del carnet de socio al club Vélez Sarsfield, lo que no pudo, todavía, es conocer a sus hermanas, las hijas que tiene Cubero con Nicole Neumann.

Este domingo, Mica compartió fotos de su amado hijo con una frase que enamoró a todos: "La felicidad que manejo no puedo describirla con palabras", dijo la mujer de Cubero muy emocionada por la llegada de Luca.

 

Mica festejó su cumple prenacimiento de Luca

Mica Viciconte cumplió sus 33 años y, justo días antes de la llegada de su primer hijo, salió a festejar con su pareja Fabián Cubero y las tres hijas del exjugador. La familia decidió ir a un restaurante de Parque Leloir y le cantaron el "feliz cumpleaños".

Mica celebró sus 33 con su pareja e hijas de Cubero y Neumann.

Fabián Cubero fue el encargado de publicar en sus redes sociales las imágenes de ese festejo y recibió muchos mensajes hacia Mica quien estaba a días de dar a luz. 

Otras Noticias