MICA VICICONTE

El reclamo de Mica Viciconte a la hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann

La campeona de "MasterChef Celebrity 3" lanzó un picante comentario en las redes.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 21:00

Desde que Mica Viciconte se convirtió en mamá de Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero, las hijas mayores del exfutbolista están muy presentes. Mientras Nicole Neumann se fue a Europa junto a Sienna y Allegra, en cambio Indiana prefirió quedarse con su padre.

En varias ocasiones, Mica Viciconte contó que desde el primer día del nacimiento del nene ella lo había acostumbrado a que durmiera en su cuna, la cual se encuentra al costado de su cama matrimonial. Sin embargo, ahora se dio un reclamo de la campeona de "MasterChef Celebrity 3" para la hija de Cubero.

Indiana con su hermano Luca.

Desde Instagram Stories, Mica Viciconte dejó a la vista cómo malcría Indiana a su hermano menor y colgó una imagen en donde se ve a la nena cargarlo en sus brazos mientras él duerme cómodamente. "Indiana así no va a querer dormir en la cuna", lanzó a modo de reclamo.

El último fin de semana, la familia de la exchica "Combate" viajó de Mar del Plata a Buenos Aires a conocer al nuevo integrante. La mamá de Viciconte se mostró plenamente feliz por ser abuela por primera vez. Incluso, tanto su mamá como sus hermanos volverán el próximo sábado.

Mica junto a su madre, hermanos y Luca.

 

La fiel compañía de Mica Viciconte

Antes de que la influencer argentina diera a luz a su primogénito, su mascota ya tenía actitudes fuera de lo común, tal es así que cuando Mica preparaba su bolso maternal para recibirlo, ella estaba expectante por conocer de quién era la nueva ropa tan pequeña.

Sin embargo, a medida que pasaron los días, Aloha se encariñó muchísimo con Luca, y la pareja se dio cuenta a través de las cámaras de seguridad. Por la noche vieron que detrás de la cuna del niño ella lo custodiaba mientras dormía y eso enterneció a todos.

Luca y su mascota.

Ahora, Luca tiene una guardiana constantemente, quien está pendiente de lo que hace en todo momento. En las últimas horas, Micaela subió una dulce imagen, en donde se ve a la perrita con el nene: "Así juntitos", expresó la artista muerta de amor por la escena.

Otras Noticias