Socios del Espectáculo

Los “Socios del Espectáculo” expusieron a un conductor de El Trece

El programa, cada vez, crece más en cuanto a audiencia y en calidad de informes.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:22

Uno de los mejores programas que tiene la pantalla de El Trece es sin dudas “Socios del Espectáculo”, donde Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y excelentes panelistas no dejan tela sin cortar y, por supuesto, a lo largo del día, están atentos acerca de todo lo que sucede para debatir al aire.

Es por eso que esperaron a Florencia Peña en la puerta de América TV para conseguir su declaración tras varias semanas al aire con su ciclo “LPA”. El cronista de “Socios del Espectáculo” dialogó con la polémica y criticada artista y buscó entender qué opinaba sobre el scketch de Lanata en su debut de "PPT Box", aunque previo a eso la mesa del ciclo de El Trece decidió dar su propia opinión.

 

Luego de pasar las imágenes correspondientes, Karina Iavícoli mencionó: "Con el humor disfrazás lo que querés decir en realidad. Con una sonrisa, una carcajada, le decís al otro lo que no le podés decir en serio". En consonancia con su compañera, los presentadores de "Socios del Espectáculo" dijeron lo suyo. Por su lado, Pallares agregó: "Ya lo dijo Susana Giménez: 'con el humor me la pusieron tantas veces'", mientras que Lussich cerró: "Y otra cosa, como ya se dijo otra veces, hay graciosos y graciosos de mierda". Los comentarios en general darían cuenta de cierto disgusto con la estrategia usada por Lanata.

Recordemos que el presentador de “Periodismo para Todos” se refirió en “Lanata sin Filtro” al programa de Peña y le vaticinó un final prematuro, mientras que en el sketch del domingo volvió a hacer hincapié a su fracaso, ante la cámara de “Socios del Espectáculo”, Peña dijo: “No tengo mala onda, no me interesa la mala onda”.

Además, quien interpretó a Moni Argento agregó muy confiada: “Si alguien necesita ocuparse tanto de mí es porque tiene algún problema, habla más de él que de mí”, sentenció para referirse a los dichos de Lanata y les dejó claro a los “Socios del Espectáculo” y a sus seguidores que no piensa ocuparse de las críticas o conjeturas que se hagan.

 

La sinceridad de Peña en “Socios del Espectáculo”

Por otro lado, la actriz le contó a Tomás Díaz Cueto, cronista del espacio de entretenimiento que “LPA”, como cualquier otro programa de humor necesita tiempo para instalarse y dejó claro que lo sabe, por lo que no se apura. Por el momento no habrá más cambios además de los que ya hubo respecto a su horario.

Peña declaró simpáticamente en “Socios del Espectáculo”.

“Cuando va para atrás y mira los programas que han sido exitosos, uno cree que han sido exitosos desde el momento uno y en muchos de esos he sido parte yo”, confesó en “Socios del Espectáculo” la animadora.

Otras Noticias