KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco contó toda la verdad sobre su historia de amor

La conductora sorprendió a todos al dar detalles de su relación.
domingo, 12 de junio de 2022 · 23:10

La famosa conductora argentina Karina Mazzocco sorprendió una vez más a sus seguidores con algo que contó en un programa. Actualmente, está al frente del ciclo televisivo "A la Tarde" por América TV y se luce en cada programa junto a un gran staff de panelistas.

Karina Mazzocco estuvo como invitada en el programa "La P Ama", que conduce Florencia Peña, y habló de todo. Como se caracteriza Peña, le preguntó sobre el amor con su marido y la conductora sorprendió por lo que contó de su historia con Omar La Bacha.

Karina junto a su marido.

"Lo conocí en un supermercado, van a hacer 17 años que estamos juntos y tengo un hijo de 15. No estaba en los planes ser mamá, pero me enamoré mucho", dijo Karina Mazzocco muy emocionada por su presente. Su hijo se llama Malek y es el amor de la pareja. "Fue un lunes a la mañana, había ido al supermercado totalmente camuflada para no encontrarme con nadie y me encontré con mi compañero de la vida, Omar", agregó la periodista.

La conductora se muestra feliz con su presente laboral y personal.

"Lo vi y dije: 'qué lindo, cómo me gusta'. A la salida del supermercado me preguntó si podía ayudarme con las bolsas. Me hizo un laburo importantísimo, me siguió con el auto porque yo no le di nada, ni teléfono, nada", contó la conductora. "Vio donde vivía y me mandó flores, bombones. Un día me mandó un teléfono celular que tenía un solo número agendado, cuando lo enciendo: el de él. A partir de ahí, hablamos todos los días y nos empezamos a ver", expresó Karina. 

 

Qué dijo Cinthia Fernández de Mazzocco

La panelista de Momento D, el programa que conduce Fabián Doman, habló enojada sobre Karina Mazzocco luego de ver que la conductora invitó a su suegra (madre de Defederico, ex de Cinthia) a su ciclo televisivo en América. La suegra de Fernández la criticó diciendo: "Ella siempre lo amenazó con cosas como tirarse de las vías del tren. De hecho, la fueron a rescatar como tres veces en las vías. ¿Cómo largas a una persona que toma pastillas y amenaza con matarse?", lanzó la mujer. "Maneja una psicopatía a tan alto nivel que no te lo puedo explicar", dijo.

Cinthia Fernández está en una pelea constante con su ex.

Cinthia Fernández furiosa con la situación no dudó en responder: "Mazzocco, hablar del aborto de Cinthia Fernández es una vergüenza, pueden las criaturas estar mirando y nadie sabe si es verdad o no. Vergüenza llevar a esta mujer, mucho en sus nietas no piensa parece. 'Defederico se la pasa llorando' es lo mejor que dijo", expresó la modelo.

Otras Noticias