CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández contó la verdad después de la peor traición

La famosa bailarina respondió contundente contra las acusaciones más dolorosas.
lunes, 13 de junio de 2022 · 23:48

Este lunes Matías Defederico dio a conocer un picante chat con el padre de Cinthia Fernández en donde hacen comentarios muy desagradables sobre ella. Además, en Twitter el hombre despotricó contra Ángel de Brito, Marina Calabró y Marcelo Polino; pero ella, en vez de defenderlo, contó cómo es su relación.

No sabía que estaba vivo el padre de Cinthia Fernández”, lanzó Ángel al ser señalado como uno de los periodistas que habría expuesto distintas situaciones conflictivas de la expareja. “Por qué se la agarra conmigo”, le consultó a su amiga y la panelista de "Momento D" admitió: "No, yo tampoco lo entiendo, no te preocupes".

Ángel tiene una gran amistad con Cinthia.

Cinthia Fernández contó cómo se enteró de lo sucedido: "Re loco, un día estábamos con mi vieja almorzando y le digo 'mirá lo que publica este tipo', pero todavía no había visto lo de abajo, cuando lo veo era todo un choclo haciéndote mierda y dije 'lo va a ver todo el mundo'".

"Es que yo creo que no lo vi en mi vida, por ahí alguna vez en el primer 'Bailando' fue, pero no sé, no me acuerdo la verdad ni de la cara", afirmó el conductor de "LAM". Su expanelista le confesó que la relación es muy tensa: "No sé más que hacer como hija, ya lo conté todo en vivo".

El principal conflicto de Cinthia con su padre fue por dinero: "A mí de verdad nunca me faltó nada de chica, mis dos viejos fueron re laburadores. Después de lo que pasó con la plata yo me alejé y también lo supe perdonar. Me dio cagazo que se muera porque tiene muchos problemas de salud, después del COVID me acerqué, lo intenté, están todas las demostraciones que me dejó un montón de veces clavada con mis hijas. Me da bronca que ahora me haga como una sociedad o que se deje utilizar también, porque es un tipo que tiene problemas y está vulnerable. Que hable así de mí es 'ya está, era lo que faltaba'".

 

El cansancio de Cinthia Fernández

La ex"angelita" tiene una guerra con su exmarido desde su separación y que ahora se sume su padre la angustia mucho más, pero Nazarena Vélez le recordó: "La familia no se elige". Además, acerca de cómo están sus hijas con esta situación, ella admitió: "Son muy chicas y somos todas muy fan de YouTube, ni siquiera miramos tele, así que no hay riesgo de eso".

"Están bien, con el tema de ver al padre no se manifestaron. Sé que Fran está enojada, lo digo como mamá, pero viene desde hace rato", aclaró la artista. Luego, afirmó: "Yo no me puedo quedar callada, ayer me quisieron hacer quedar como que yo no dejo ver a mis hijas y siguen con el mismo cuento. En un momento digo 'que digan lo que quieran' y en otro digo 'no, ya estoy cansada'".

Por último, comentó sobre su causa contra Defederico: "Que ni siquiera me dé la guita, pero que me deje de joder. Total la guita en algún momento se va a cobrar de los embargos que tiene. Le informamos a la abogada que dice que no tiene denuncia de incumplimiento, ya va casi por el tercer embargo".

Otras Noticias