Jey Mammón

Impresionante lo que hizo Jey Mammón en “La Peña de Morfi”

El artista multifacético vive un año espectacular con una agenda repleta éxitos.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:20

Este año rondaron muchísimas especulaciones alrededor de “La Peña de Morfi” y el rol de Jey Mammón en semejante formato, dueño de un éxito rotundo. Por supuesto, se escucharon opiniones a favor y en contra del animador de televisión, pero él, con paso firme y mucho respeto, logró darle continuidad al ciclo.

Este domingo, la gente estuvo nuevamente de su lado; según los analistas de rating, el programa de Jey Mammón marcó un promedio de 8,8 puntos con un peak de 10,4, lo que significó un gran éxito para Telefe y para el destacado humorista. Según Laura Ufbal, el logro fue “Impresionante”.

Jey Mammón ganó su primer Martín Fierro este año en la categoría "Revelación".

La periodista de espectáculos y sus panelistas Leo Arias y Guille Barrios afirmaron que el formato de Telefe funciona pese a todo y que no hace falta que sea un domingo de mal tiempo para que los televidentes sintonicen a Jey Mammón en Telefe, porque ya lo hacen naturalmente por la oferta del show televisivo.

Además, los periodistas hicieron foco en que el intérprete de “Estelita en Casa” tampoco necesita grandes visitas para llegar a esas retóricas televisivas, ya que, si bien contó con la presencia de la banda La Konga, los artistas no fueron responsables de rating, debido a que también estuvieron en el programa del Pollo Álvarez “y no pasó nada”, aseguraron.

 

Qué les gusta a los espectadores

Sin dudas Jey Mammón es una figura que arrasa en la pantalla chica y, también, lo hace en los escenarios, por lo que el protagonista de “El Mundo de Jey” es capaz de reunir a una variedad muy interesante de público. Además, gracias a su versatilidad en “La Peña de Morfi”, también entrevistó a Luis Fonsi y eso gustó a la gente.

Jey Mammón destacó la carrera de Castaña. Fuente: (Telefe)

Otro de los detalles que hacen de Jey un imán para la audiencia es su facilidad para montar un número en pleno programa y este domingo le rindió homenaje a Cacho Castaña en el día que el artista hubiese cumplido 80 años. Mammón interpretó junto a los músicos de “2+1” la icónica canción Café La Humedad.

Otras Noticias