Flor Peña

Flor Peña confirmó lo que muchos suponían sobre su salida de Telefe

La expresentadora del canal de las pelotitas habló frente a las cámaras de América TV.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:53

Como ya es sabido, hace menos de seis meses, Flor Peña abandonó la pantalla de Telefe para abordar en la conducción de "LPA", el nuevo formato que se emite por la pantalla de América TV a las 22 horas.

Al momento de llevar a cabo dicho traspaso, la expresentadora de "Flor de Equipo" dejó claro que su relación con Telefe quedó en muy buenos términos, pues la directiva del canal habría entendido el motivo por el cual decidió irse.

"Flor de Equipo" fue uno de los programas más vistos de Telefe en el 2021.

Ahora bien, hace menos de 24 horas, Flor Peña entabló una conversación con Ángel de Brito frente a las cámaras de América TV y, entre tantos temas que abordaron, el presentador de "LAM" le preguntó a su colega lo siguiente: "¿Por qué te fuiste de Telefe?". 

Lejos de evadir el tema de conversación en cuestión, Florencia miró a la cámara y contó el verdadero motivo por el cual decidió abandonar la pantalla del canal más visto de la Argentina. 

 

La confesión de Peña

Para ser exactos, Flor dijo: "Yo sentí que toque un techo y no sé estar en lugares que no tengo mucho para dar". Asimismo, la ahora figura del canal que lidera Daniel Vila agregó:

En un momento, 'Flor de Equipo' se había convertido en un programa de policiales y es muy agotador. Me iba muy cargada, me involucraba mucho y yo soy bastante sensible.

Florencia no tendría intenciones de volver a Telefe a corto plazo, por cuestiones de trabajo.

Por lo antes mencionado, Peña acotó: "Empecé a sentir que ya no era mi lugar". Aún así, la actriz dejó claro que ella habló con la directiva del canal para explicarles su situación y ellos entendieron perfectamente su posición: "Mi salida fue muy amorosa".

Incluso, Florencia resaltó que, durante este año, protagonizará la obra "Casados con Hijos" que impulsará Telefe: "Yo tengo muy buena relación con ellos".

Ya para finalizar el tema en cuestión, la también empresaria se refirió al horario de su antiguo programa. Según Peña, tener un programa matutino le impedía realizar las actividades que le gustaría en el día y que ahora puede hacer, ya que "LPA" se trasmite en la noche.

 

La confesión de Ángel

En vista de la picante pregunta que le hizo Ángel al aire, Flor aprovechó el tema de conversación para consultarle a su colega sobre su salida de El Trece.

Yo me fui porque tuve una oferta (de trabajo) mejor.

Por último, pero no menos importante, Ángel subrayó: "Yo negocio para todo. Igual, la pasé re bien en ese canal, pero se había cumplido mi ciclo económico, ya no madrugo más".

Luego de la conversación que mantuvieron al aire, Florencia y Ángel pautaron visitar sus respectivos programas durante las próximas semanas, pero no anunciaron la fecha en las que tales visitas se concretarían.

Otras Noticias