Noelia Marzol

“Él se enteró conmigo”: Noelia Marzol contó la noticia más feliz

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” habló en el programa de Ángel de Brito.
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:35

Noelia Marzol, sin dudas, es una de las artistas más reconocidas de los últimos tiempos y su paso por “Showmatch: Súper Bailando”, “Showmatch: Bailando 2015”, “Showmatch: El Musical de tus Sueños” dan cuenta de ello. Recordemos que el 23 de mayo del 2021, la bailarina se convirtió en mamá por primera vez de Donatello, quien nació fruto del amor con el futbolista Ramiro Arias.

“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, escribió la artista en aquel momento en su Instagram. Sin embargo, en los últimos minutos en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, hablaron con Noelia Marzol y confirmaron que espera su segundo hijo.

Al presentar a la exintegrante de “La Nave de Marley”, De Brito expresó: “Está embarazada y la vamos a felicitar. Por segunda vez, me toca dar su embarazo, a la señorita Noelia Marzol”. Por su parte, Noelia Marzol indicó: “Hola, chicos, gracias.  Todavía no sabemos cómo Ángel se entera siempre, porque me hice el evatest y creo que él se enteró conmigo". Igualmente, la artista completó:

En este embarazo estoy con muchas náuseas, me está pegando para atrás.

Luego de una larga charla con el exjurado de "Showmatch: La Academia", Noelia Marzol contó que Donatello tendrá una hermanita. Del mismo modo, la expanelista de "Polémica en el Bar" agregó: "Estoy embarazada de una nena y se va a llamar Alfonsina".

 

El emotivo posteo de Noelia

A los minutos de hablar con Ángel, Noelia Marzol realizó una conmovedora publicación en su Instagram. Junto a varias imágenes acompañada de Ramiro y Donatello, la modelo manifestó: “Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni, Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias amor, Ramiro Arias, por esta hermosa familia que estamos construyendo”. Al mismo tiempo, sumó:

Marzol compartió este mensaje con los más de 2 millones de seguidores que posee en su Instagram.

Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes, ya somos un montón, los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera.

Otras Noticias