Mirtha Legrand

“No sé de dónde sacó eso”: Mirtha Legrand reveló qué es lo que le impide volver a la TV

Se conocieron nuevos detalles sobre el futuro televisivo de la diva de los almuerzos.
sábado, 18 de junio de 2022 · 21:54

Los fanáticos de Mirtha Legrand están muy expectantes, ya que hasta el momento su futuro televisivo es todo un misterio. En la entrega de los premios Martín Fierro, Nacho Viale, el nieto y productor de la artista, habló con “LAM” y dejó en claro que la negociación con El Trece está al rojo vivo. En ese contexto, Nacho comentó: “No es solo finanzas, cuestiones artísticas, también”.

Además, el nieto de la conductora confesó: “Si nos ponemos de acuerdo, buenísimo y, si no, está todo bien, este es un mundo superchico, nos damos la mano”. Igualmente, Nacho aclaró: “Si lo tengo que hacer por YouTube, lo hago por YouTube”. Hace unas horas, quien sumó más detalles sobre Mirtha Legrand fue Lío Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo”, el ciclo que conduce junto a Fernando Piaggo, en donde expresó:

Mirtha Legrand tiene una preferencia de negociación con Artear, es decir, con Canal 13.

Al mismo tiempo, Lío manifestó que se comunicó con la famosa presentadora, en donde le reveló varios detalles de su vuelta a la TV: “Y le consulté a Mirtha que es lo qué le impide volver a la televisión y ella me dijo: 'Es un tema económico'”. Luego, el periodista comentó que Mirtha Legrand quiere hacer su programa en El Trece, porque en ese lugar se siente libre y nadie le prohíbe nada.

En ese momento, el panelista de "A lo Barbarossa" comentó que en una parte de la charla que mantuvo con la abuela de Juana Viale le consultó si era verdad que si no conseguía canal iba a salir por YouTube. En ese sentido, Pecoraro contó que Mirtha Legrand fue contundente con su respuesta y le expresó: “No sé de dónde sacó eso Nacho porque yo no voy a YouTube”.

 

Mirtha se conmovió con Dady Brieva

Hace unos días, Mirtha Legrand estuvo presente en el Teatro Regina, en donde se emocionó mucho con la obra de teatro de Dady Brieva, “Super Dady. El Mago del Tiempo”. Minutos después de que Dady termine su función, la conductora le dedicó unas emotivas palabras. De esta manera, la estrella de El Trece le indicó a Brieva:

Esto que ha hecho Dady es una obra de arte, sos muy genial, sos muy inteligente y astuto.

Asimismo, Mirtha Legrand agregó: “Sos muy encantador, muy observador. Yo que soy santafecina, mucha de las cosas que cuenta las he vivido también. Me hiciste rememorar cosas maravillosas, casi me hiciste llorar Dady. Hay que recomendar este espectáculo. Un aplauso para él”.

Otras Noticias