TINI STOESSEL

Tras blanquear su romance con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel recibió una feliz noticia

La cantante se sorprendió por algo que pasó.
domingo, 19 de junio de 2022 · 06:15

La famosa artista Tini Stoessel arrancó este mes de junio con buenas noticias. Además de animarse a blanquear públicamente su romance con el futbolista Rodrigo De Paul, lo cual provocó miles de likes y comentarios de sus millones de seguidores, recibió una sorpresa familiar: los médicos le dieron el alta a su padre Alejandro el cual estaba internado por un problema de salud.

Tini Stoessel hace poco pudo por fin reencontrarse con sus fanáticos en el Hipódromo de Palermo, ya que había cancelado todos sus shows porque su papá había sido internado de urgencia. La cantante compartió en sus redes sociales lo triste que estuvo en aquel momento, y ahora por fin se llevó la gran sorpresa de que el productor de televisión pudo volver a su casa.

Tini junto a sus padres en el sanatorio.

"Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá", había dicho en su momento Tini Stoessel. En marzo de este año, el padre de la artista Tini Stoessel estuvo internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva. Luego estuvo con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio.

Tini siempre estuvo al pendiente de su familia.

A principios de junio, Alejandro Stoessel fue intervenido quirúrgicamente y luego tuvo que ser internado en terapia intensiva lo que provocó la preocupación de toda la familia, según información del diario La Nación. La famosa cantante se muestra más que enamorada y feliz con su presente personal y laboral. En estos últimos días, Tini estuvo en la provincia de Mendoza para presentarse en los escenarios frente a sus fanáticos. 

 

Tini se mostró a los besos con Rodrigo De Paul

La cantante viajó a la provincia de los vinos nada más ni nada menos que con su nuevo novio: el futbolista Rodrigo De Paul. El jugador subió una foto que sorprendió a todos sus fans. 

La pareja se muestra feliz en sus redes sociales.

Luego de la polémica por la ruptura de De Paul y Cami Homs, su ex, la cantante se muestra enamorada con su nueva pareja, y al fin los seguidores pudieron disfrutar de unos mimos públicos de los tortolitos. 

Otras Noticias